LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Huelva

  • Bodegas Sauci, S.L

    Bodegas Sauci, S.L

    Bodegas Sauci es una empresa familiar, dedicada por entero a la obtención de vinos de calidad, por los que ha sido ampliamente reconocida. Nuestra calidad se basa en la selección del mejor mosto de la cosecha. Al no ser bodega productora, sino criadora de vinos, podemos permitirnos el lujo de elegir el mosto de mayor calidad entre los distintos cosecheros y productores.

    Ver
  • AGROALIMENTARIA VIRGEN DEL ROCÍO

    AGROALIMENTARIA VIRGEN DEL ROCÍO

    En la sesión plenaria del Ayuntamiento de Rociana de 31 de agosto de 1959 y a propuesta del concejal Diego Contreras Bejarano, se aprueba por unanimidad un nuevo nombre para el pueblo; o más bien complementarlo con un apelativo, el de “Rociana del Condado”, con el doble objetivo de defender el origen y calidad de sus vinos en el mercado nacional y preparar su entrada en la inmediata denominación de origen que pretendían los pueblos comarcanos de La Palma del Condado y Bollullos del Condado. Por aquellos años Rociana era el principal productor y sus caldos alcanzaban los mercados de Sevilla y Cádiz, pero tales comerciantes silenciaban su procedencia geográfica. El Consejo de Ministros aprobaría aquella iniciativa en su reunión de 31 de mayo de 1960.

    Ver
  • Bodegas Raposo

    Bodegas Raposo

    Bodegas Raposo,fundada por Don José Antonio Raposo Martín en 1.973 comienza su actividad en su primera bodega en C/ Santa Ana Nº 68 de Bollullos Par del Condado (Huelva) posteriormente adquiere la sede de las antiguas Bodegas Oro ( construida en 1.923, propiedad de los señores Ostos, Rodriguez y Ojeda, de ahí su nombre con las primeras iniciales de cada uno) ubicada en C/ Miguel Hernández Nº 31de Bollullos Par del Condado (Huelva) en la que actualmente está centralizada la elaboración, crianza, envejecimiento, almacenamiento, envasado , embotellados y distribución de vinos, mistelas y vinagres , amparados por la Denominación de Origen Condado de Huelva, y Vinagres del Condado de Huelva que vela por el cumpliento de todos los parametros de calidad exigidos por dicha entidad, para lo cual realizan continuas inspecciones y catas

    Ver

1
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...