LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - León

  • HOTEL PUERTA DE SAHAGUN

    HOTEL PUERTA DE SAHAGUN

    El hotel Puerta de Sahagún es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra en la carretera de Burgos, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece amplias habitaciones y un servicio atento y cercano para que disfrutes de una estancia agradable.

    Ver
  • BODEGAS ADRIÁ

    BODEGAS ADRIÁ

    Nuestra bodega es un fiel reflejo del empuje renovador de la actividad vinícola en la comarca. Tradición e innovación son los dos referentes que nos identifican, en síntesis: Vinos varietales del bierzo, atrevidos, complejos y fáciles de entender.

    Ver
  • LEYENDA DEL PÁRAMO

    LEYENDA DEL PÁRAMO

    Leyenda del Páramo se fundó en 2010 con el propósito de alcanzar la excelencia en los vinos elaborados con las variedades autóctonas prieto picudo y albarín blanco.

    Ver
  • BODEGAS GODELIA S.L.

    BODEGAS GODELIA S.L.

    Trabajamos la esencia de este lugar tan excepcional, en el que el vino y los viñedos forman parte del patrimonio, la historia y la cultura de El Bierzo.

    Ver
  • PALACIO DE CANEDO

    PALACIO DE CANEDO

    En 1761 el Señorío de Canedo contaba con viñedos propios, y su bodega almacenaba unos 170 miedros (32.640 litros) de buen vino.

    Hoy, no sólo hemos continuado con esta tradición, sino que hemos recuperado terrenos y laderas abandonadas, dando valor y creando riqueza en nuestro medio rural. Todo ello gracias a una filosofía muy clara: el respeto máximo a nuestro entorno.

    Ver
  • BOD. VIÑ. AMAYA, S.L.U

    BOD. VIÑ. AMAYA, S.L.U

    Basándonos en la tradición familiar vitivinícola y en la reforma integral de una antigua casa, se fue fraguando el proyecto de lo que hoy es una bodega con maquinaria de la más avanzada tecnología.

    Esta maquinaria nos permite cuidar al máximo la elaboración en cada proceso, respetando la elaboración natural y mucho control sobre todo el proceso, mimando la uva cuando llega a la bodega, luego el mosto, y por último el vino.

    La bodega es joven y se encuentra en un edificio con una antigüedad de más de 100 años, la cual posee anchos muros de piedra y aislantes térmicos que posibilitan que la temperatura se conserve sin grandes oscilaciones.

    Nuestros cuatro principios fundamentales en la elaboración de nuestro producto son "cuidado, dedicación, limpieza y profesionalidad".

    Ver
  • BOD. Y VIÑ. GANCEDO

    BOD. Y VIÑ. GANCEDO

    Juani y Ginés son viticultores desde hace más de 20 años. Comenzaron a cuidar un puñado de viñas que llegaron a sus manos y con el paso del tiempo se han convertido en expertos y artesanos de la viña y del vino, en profundos conocedores de sus secretos. De sus manos salen los vinos de nuestra bodega, vinos que expresan Bierzo y las peculiaridades de su terroir con excepcionales color, frescura, equilibrio y elegancia que dejan patente su buen hacer y que concretan ese potencial de los vinos del Bierzo del que grandes expertos han hablado desde hace décadas.

    Ver
  • Aurelio Feo Viticultor

    Aurelio Feo Viticultor

    Aurelio Feo vive para la viña. Es consciente de que el vino se empieza a hacer en una mañana de enero en el momento en que la tijera de podar elige el pulgar que va a dar la mejor uva. Desde entonces, todo es un proceso de mimo que le hace recorrer decenas de veces el mismo vallado (o gavia) de cepas buscando la vara traviesa que hay que atar o cortar, el racimo de más que hay que eliminar, la hoja que avanza una posible enfermedad, el envero que anticipa una cosecha singular, la planta que hay que recuperar o injertar, papel que ha traído el viento de otra finca menos limpia, el nido de pájaros que en las lindes cierra el ciclo de la vida…

    Ver

1
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...