LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Lleida

  • CLOS PONS

    CLOS PONS

    Clos Pons es una bodega situada en la DO Costers del Segre, en la província de Lerida, que produce vinos ecológicos de calidad.
    La bodega ofrece a los visitantes diferentes actividades como catas, talleres y otros muchos eventos durante todo el año.

    Ver
  • Clos Pons

    Clos Pons

    La tierra y el clima son las señas de identidad de Clos Pons, nacido con la vocación de expresar, en cada una de nuestras botellas, la riqueza sensorial de la tierra.

    Ver
  • TOMÀS CUSINÉ SL

    TOMÀS CUSINÉ SL

    Con 10 años cumplidos, en Tomàs Cusiné hemos alcanzado la madurez. Durante este tiempo, la experiencia adquirida en la búsqueda de los vinos anhelados, la intensidad de trabajo, la persistencia de una filosofía, la importancia dada a la marca, la diversidad y constancia en los vinos, la tarea en las viñas, el impulso dedicado a la comercialización y, por encima de todo, el esfuerzo y la pasión de todo nuestro equipo, ha dado buenos frutos logrando plenamente -no, sin dificultades- los objetivos marcados en su inicio, consolidando el proyecto como un bodega de prestigio y de confianza.

    Ver
  • MAS BLANCH I JOVÉ. Saó, vinos que inspiran.

    MAS BLANCH I JOVÉ. Saó, vinos que inspiran.

    MAS BLANCH I JOVÉ es una pequeña bodega creada en el año 2006 en la Pobla de Cérvoles (Lérida) donde se elaboran 40.000 botellas de vino de excelente calidad. Desde siempre nuestros orígenes han ido ligados a la tierra: nuestros abuelos fueron payeses apasionados que nos enseñaron a amar la tierra y disfrutar el vino.

    Gracias a nuestro gran amigo Guinovart, un pintor de reconocido prestigio, la bodega vincula tierra y arte. Guinovart imaginó el Viñedo de los Artistas, un espacio vivo y abierto en el que las cepas crecen entre esculturas y donde se organizan todo tipo de actividades artísticas.

    Nuestros viñedos están situados en la DO Costers del Segre, en la frontera con la comarca del Priorat, en una zona de montaña (más de 700 m). La peculiaridad del suelo, la baja pluviometría, la alta insolación y el salto térmico permiten que, tras un trabajo constante y minucioso en las viñas, se obtenga una uva de excepcional calidad que nos permite elaborar nuestros vinos Saó, destacados por los críticos más importantes a nivel nacional e internacional.

    Ver
  • Bregolat Cultura Enològica

    Bregolat Cultura Enològica

    Ven y deja que nuestros vinos te cuenten el porqué...

    Bodega Bregolat, es una pequeña Bodega dentro de la DO Costers del Segre, pertenece a la subzona de Artesa de Segre, y esta ubicada a 700 m. de altitud, a los pies del pre-pirineo a la altura del Montsec.
    Somos una bodega pequeña, producimos entre unas 18.000 - 20.000 botellas por añada. Creemos en nuestro saber hacer, elaboramos con un proceso casi personalizado para garantizar un producto de calidad, limitado y exclusivo.
    Conocemos nuestras fincas, nuestras cepas, nuestro fruto, y es por eso que sabemos sacarle los matices que harán de nuestros vinos, unos productos únicos.
    Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos, por eso queremos compartirlo con vosotros.

    Ver

1
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...