LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Navarra

  • BAGORDI

    BAGORDI

    Bodega fundada por la familia Cárcar de Andosilla, que después de cuatro generaciones de viticultores con viñedos propios tras su salida de la cooperativa, deciden desarrollar su proyecto basándose en el conocimiento de la viticultura ecológica.

    La bodega que encuentra situada a las afueras de la localidad de Andosilla (Navarra) se construyó en el año 1.996, aunque fue en 1.995 cuando los viñedos se inscribieron en el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN-NNPEK) y en 1.998 fue cuando salió nuestro primer vino ecológico. A partir de ese momento se crea la bodega para comercializar la producción de sus vinos ecológicos. Los vinos ecológicos que Bodegas Bagordi elabora salen al mercado con la marca comercial “Usoa de Bagordi”.

    La localidad de Andosilla, se encuentra en la margen izquierda del Ebro y forma parte de los ocho pueblos de Navarra inscritos en la D.O.C.RIOJA.

    Ver
  • BODEGAS VIÑA MAGAÑA

    BODEGAS VIÑA MAGAÑA

    Bodegas Viña Magaña inició su andadura hace mas de 40 años con vinos procedentes de sus propias cepas y diferentes variedades.

    Ver
  • BODEGA COSECHEROS REUNIDOS

    BODEGA COSECHEROS REUNIDOS

    Bodega fundada en Olite, Navarra, en 1913.
    Es la segunda bodega más antigua de Navarra, y una de las primeras bodegas en renacer después de la filoxera que devastó la vid en Europa a partir de 1875.

    Ver
  • BODEGAS MALÓN DE ECHAIDE

    BODEGAS MALÓN DE ECHAIDE

    Ubicado entre el Moncayo (2.314 m) y el Ebro, en pleno valle del Queiles se alza Cascante, un pueblo eminentemente agrícola en el que el viñedo es su principal dedicación, en la actualidad unas 400 ha se dedican al cultivo de la vid.
    La bodega se encuentra enclavada a pie de la carretera N-121 en el Km 33. Con un recinto de 27.000 m2 con capacidad para 12.000.000 litros y 2.000 barricas.

    Ver
  • BODEGAS IRACHE

    BODEGAS IRACHE

    Bodegas Irache se fundó en 1891. Su historia corre paralela al camino de Santiago y cuenta con una fuente de vino al alcance de todos los peregrinos.

    Ver
  • Bodega Otazu

    Bodega Otazu

    Bodega Otazu es la bodega con viñedos de uva tinta situados más al norte de España. Se encuentra ubicada a tan sólo 8 km de Pamplona y enmarcada entre la Sierra del Perdón y la Sierra de Echauri, con el río Arga como delimitador natural.

    Su origen se remonta a 1840, cuando se construye en Navarra la primera bodega de estilo francés, fuera del casco urbano y en una sola finca. Arquitectónicamente, destaca su espectacular sala de barricas, formada por 9 bóvedas de hormigón, en la que su diseño y disposición nos recuerdan a una catedral, en este caso del vino.

    Ver
  • Manzanos Wines - Finca Manzanos

    Manzanos Wines - Finca Manzanos

    La tradición vitivinícola de nuestra familia se remonta a 1890 cuando Don Lorenzo Fernandez de Manzanos Medrano fundó la primera bodega familiar.
    La familia Fernández de Manzanos cuenta en la actualidad con cinco bodegas. En la localidad de Azagra desde el año 2002 se encuentra la actual de Finca Manzanos. Ubicada en la carretera de San Adrián a Azagra, la bodega de estilo 'château' es una finca de 15 hectáreas construida de manera escalonada, en un diseño de cuatro balcones. Esta bodega cuenta con capacidad para elaborar 2,5 millones de litros de vino y en sus entrañas acoge 1.500 barricas de vino. En la nueva bodega están centradas todas las actividades de la vitivinicultura desde los cuidados de la vid hasta la comercialización última del embotellado.

    Ver
  • BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

    BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

    Preciosa bodega familiar, a los pies del Monasterio de Irache. Podrá visitar el viñedo, conocer el único Jardín Vitícola, con más de 20 sistemas de conducción y poda de la viña. Tras visitar la bonita y coqueta bodega, degustará su preciado vino tinto con queso Idiazábal de la zona.

    Ver
  • BODEGAS PIEDEMONTE

    BODEGAS PIEDEMONTE

    En Olite, un pequeño pueblo histórico lleno de encanto y capaz de remontarnos a épocas medievales, se encuentra esta moderna bodega nacida en 1992. Bodegas Piedemonte compagina tradición y modernidad para mantener un puesto de vanguardia en un mercado competitivo y exigente. Sus viñedos se extienden sobre una superficie de 330 hectáreas distribuidas en una privilegiada región entre los Pirineos y la Ribera Alta de la D. O. Navarra. Su imagen limpia y moderna refleja la aceptación de nuevas tecnologías y la fuerte apuesta por elaborar vinos de calidad con miras al comercio internacional.

    Ver
  • BODEGAS ITURBIDE

    BODEGAS ITURBIDE

    Bodega familiar dedicada a la elaboración de vinos orgánicos tintos y rosados de calidad. Producción propia a partir de unas 20 Has. con una trayectoria de unos 12 años en la producción, elaboración y comercialización de sus vinos

    Ver
  • OCHOA

    OCHOA

    Bodega Familiar con viñedo propio ubicada en la capital del vino: OLITE.

    Ver

1 2
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...