LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Ourense

  • ENOTURISMO GALICIA

    ENOTURISMO GALICIA

    EnoturismoGalicia.es es una empresa que se inicia con mucha ilusión, con ganas de sacar este bonito proyecto adelante y que se centra en la promoción y comercialización de las actividades Enoturisticas, es un portal de venta de experiencias de enoturismo, especializada en las D.O Valdeorras, Ribeira Sacra y El Bierzo. Puedes encontrar muchísimas alternativas, gran variedad de actividades en bodegas, disfrutar de gastroenoturismo, actividades de aventura... y sobre todo podrás encontrar un motón de posibilidades para conocer y disfrutar de estos maravillosos parajes a diferentes precios.

    Ver
  • BODEGA Terra do Gargalo

    BODEGA Terra do Gargalo

    A pie del amurallado conjunto de Monterrei, mirando a poniente, está Gargalo, un pedazo de ladera elevado por la sabiduría popular a la categoría de Cru, de pago reconocido o de majuelo sobresaliente, donde la uva siempre ha madurado mejor y donde el vino resultante estaba, en opinión del paisano, regularmente más rico que los demás...

    Ver
  • BODEGAS VILLANUEVA SENRA

    BODEGAS VILLANUEVA SENRA

    En 1961 Obdulio Villanueva Blanco emprendió una larga tradición familiar que alcanza en la actualidad su máximo esplendor. En manos de la tercera generación, Bodegas Villanueva Senra es el fiel reflejo de equilibrio entre tradición e innovación, contando para ello con las técnicas de producción más modernas y una materia prima exquisita, lo que nos permite elaborar vinos de gran calidad.

    Ver
  • Bodegas Cunqueiro

    Bodegas Cunqueiro

    Bodega familiar en tercera generación, situada en el corazón de la Denominación de Origen Ribeiro.

    Ver
  • Adega Ponte da Boga

    Adega Ponte da Boga

    La Ribeira Sacra comprende las tierras bañadas por el Sil, y en menor medida por el Miño, se sitúa en la zona del interior de Galicia donde se unen estos dos ríos. Antes de desembocar en el Miño, el Sil fluye en la frontera entre las provincias de Lugo y Ourense a lo largo de un profundo cañón, creando de esta forma un paisaje impresionante y poco común, seña de identidad de este territorio.

    En estos parajes, en muchos puntos bucólicos, en otros agrestes, se establecieron en los inicios del cristianismo monjes y eremitas para practicar la vida ascética. Estos asentamientos dieron lugar, con el paso del tiempo, a florecientes monasterios que irradiaron arte, cultura y progreso material a toda Galicia. De ahí el nombre Ribeira Sacra, del que existe constancia escrita desde el siglo XII.

    Ver

1
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...