LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Rioja (La)

  • Bodegas Amézola de la Mora

    Bodegas Amézola de la Mora

    Tras los muros de esta bodega, palpita la historia personal de la familia Amézola que ha ido transfiriendo de generación en generación el conocimiento y la pasión en la elaboración de nuestros vinos con denominación de origen Rioja.

    Ver
  • COMPAÑIA VINICOLA DEL NORTE DE ESPAÑA SA

    COMPAÑIA VINICOLA DEL NORTE DE ESPAÑA SA

    La Compañía Vinícola del Norte de España, C.V.N.E, preside el Barrio de la Estación de Haro desde hace más de 135 años. Fundada por los hermanos Real de Asúa, bilbaínos de nacimiento y riojanos de adopción, hoy en día es un gran grupo bodeguero formado por tres bodegas: Cvne, la bodega fundacional de Haro, Viña Real, una innovadora construcción especializada en Rioja Alavesa, y Viñedos del Contino, el primer chateau instalado en Rioja.

    Ver
  • BODEGAS ALTANZA

    BODEGAS ALTANZA

    Bodegas Altanza, ubicada a tan solo 10 minutos de Logroño.
    Si buscas elegancia, estilo, si eres amante de los vinos expresivos y equilibrados...¡esta es tu bodega!
    Copa en mano,recorremos cada rincón de esta hermosa bodega, finalizando con una completa degustación en nuestro comedor privado que te encantará!
    Para más información:
    marketing@bodegasaltanza.com
    Tel. +34 941 450 860
    Móv. +34 618 629 086

    Ver
  • Bodegas Olmaza

    Bodegas Olmaza

    Cuatro viticultores, tres generaciones distintas, dos deseos unidos: el terruño y su equilibrio, y una misma ilusión; el vino. Así se define nuestra bodega, en la que tendrás siempre las puertas abiertas para cuando la quieras visitar y degustar.

    Ver
  • CALADO

    CALADO

    Juego didáctico de iniciación a la cata. Pueden participar niños mayores de 7 años. las pruebas se les realizan con mosto blanco y mosto rojo.

    Ver
  • BODEGAS MONTECILLO

    BODEGAS MONTECILLO

    En los albores de la Rioja moderna, en la segunda mitad del siglo XIX, un puñado de apasionados apostó con convicción por el método de elaboración bordelés y empezaron a producir vino con la voluntad de trascender los límites del mercado nacional. Uno de los primeros en hacerlo fue Don Celestino Navajas Matute, de una familia de hondas raíces en Fuenmayor, quien fundó su bodega en 1874 en Fuenmayor.

    Ver
  • BODEGAS BERCEO

    BODEGAS BERCEO

    Bodegas Berceo se funda en 1801, siendo la bodega más antigua de la ciudad de Haro, el corazón de la zona vinícola de la DOCa Rioja y la única de la época con diseño vertical que sigue en funcionamiento.
    El calado de las bodegas está instalado en lo que fueron las antiguas galerías del Castillo de Haro, que datan del medievo. En cuanto a la elaboración de los vinos, su filosofía se basa en dos fuentes de inspiración, que son las que hoy nutren el mundo del vino: por un lado, la experiencia del viejo continente europeo; por otro, las técnicas vanguardistas del nuevo mundo. La combinación de ambas permite imprimir el sello personal del equipo técnico.
    El nombre de las bodegas está muy ligado a la historia y cultura de nuestro país. Son llamadas así en honor a Gonzalo de Berceo, un monje y poeta del siglo XIII que vivió en el Monasterio de Suso, ubicado en La Rioja. Gonzalo de Berceo, máximo representante del mester de clerecía, ha sido considerado el padre del castellano y, es por ello, que dicho monasterio aparece en todas las etiquetas de los vinos de Bodegas Berceo.

    Ver
  • Bodegas JER S.L.

    Bodegas JER S.L.

    Bodega regentada por la familia Cantera, en su tercera generación, dedicada a elaborar tintos, claretes, blancos, crianzas, reservas y vinos de autor.
    Viñedos en la comarca del Alto Najerilla.

    Ver
  • Finca Valpiedra

    Finca Valpiedra

    Finca Valpiedra es el principal exponente del espíritu emprendedor de Familia Martínez Bujanda, que en 1994 iniciaron la construcción de una bodega en un viñedo privilegiado propiedad de la familia.

    Ver
  • Vivanco

    Vivanco

    Vivanco, Bodega-Fundación-Experiencias, es el fruto de la historia vitivinícola de la Familia Vivanco. Después de cuatro generaciones (1915) y un duro trabajo en los viñedos, su sueño se ha llevado a cabo bajo un lema: Compartir Cultura De Vino.

    Ver

1 2 3 4
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...