LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Valladolid

  • GRUPO VALDECUEVAS

    GRUPO VALDECUEVAS

    Grupo Valdecuevas somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario. Actualmente producimos aceites y vinos de calidad. Valdecuevas, bodega Boutique se encuentra dentro de la finca Pago La Pardina entre los términos municipales de Rueda y La Seca. En el corazón del llamado triangulo de oro de la Denominación de Origen Rueda, lo que hace a nuestros vinos únicos y con un carácter especial.

    Ver
  • BODEGA CAMPO ELISEO DO RUEDA

    BODEGA CAMPO ELISEO DO RUEDA

    Del viñedo hasta la botella, Campo Eliseo les invita a vivir la experiencia La Vida Verde. Un viaje a través de grandes vinos, del terroir de Rueda y de la pasión que Francois Lurton y Dany&Michel Rollando siente por el Verdejo, en un lugar histórico.

    Ver
  • Bodega Eresma - La Soterraña

    Bodega Eresma - La Soterraña

    Bodega La Soterraña nace de un proyecto ambicioso de varios amigos, amantes incondicionales del vino y vinculados al sector desde hace años (enólogos, viticultores…).

    Ver
  • Bodegas Copaboca

    Bodegas Copaboca

    Formamos parte de un grupo de bodegas muy innovadoras, estamos enclavados en dos de las
    Denominaciones de Origen más emblemáticas de la península: Rueda y Ribera del Duero.
    Además poseemos una bodega con vinos de la IGP Tierra de Castilla y León donde realizamos
    frizzantes, frizzantes sin alcohol, vinos de baja graduación y de mesa. También tenemos vino de la DO Cigales y DO Toro. Gracias a la ubicación de nuestras bodegas podemos ofrecer al turista paquetes muy variados.

    Ver
  • Bodegas Menade

    Bodegas Menade

    Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia

    Ver
  • PAGO DE CARRAOVEJAS, S.L.

    PAGO DE CARRAOVEJAS, S.L.

    Muy cerca de Peñafiel, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva y una bodega donde se unen tradición y vanguardia.
    Pago de Carraovejas

    Ver
  • SEÑORIO DE BOCOS S.A.

    SEÑORIO DE BOCOS S.A.

    Señorío de Bocos se dedica a la elaboración y crianza de vinos bajo el control de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Los vinos de Bodegas y Viñedos “Señorío de Bocos” han sido galardonados con varias medallas y premios en los más prestigiosos certámenes internacionales.
    Las bodegas están situadas en Bocos de Duero, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, a orillas del río que le da su apellido. Están rodeadas de viñedos, entre la vega del Duero y el páramo, y son vigía privilegiado en la puerta de entrada al hermoso paisaje del Valle del Cuco, que es el destino perfecto para practicar senderismo, montar a caballo y disfrutar de la naturaleza.

    Ver
  • BODEGA ARBAS

    BODEGA ARBAS

    Bodega con encanto, donde disfrutar del mundo del vino y la naturaleza en un entorno priviligeado.

    Ver
  • BODEGAS VEGANZONES SL

    BODEGAS VEGANZONES SL

    El origen de Bodegas Veganzones se remonta al año 1956, cuando Eliseo Veganzones construye en Fompedraza un pequeño lagar para elaborar su proprio vino con la uva de sus majuelos. Son sus nietos quienes, en 1999, plantan 25.000 cepas en dos viñas situadas en el páramo calizo a más de 900 metros de altitud. Tras comprobar las características particulares que esto aporta a la uva, los seis hermanos Veganzones Pesquera deciden crear la bodega, que inicia su andadura en octubre de 2007.

    Ver
  • BODEGAS VEGANZONES

    BODEGAS VEGANZONES

    El origen de Bodegas Veganzones se remonta al año 1956, cuando Eliseo Veganzones construye en Fompedraza un pequeño lagar de unos 30 metros cuadrados para elaborar su proprio vino con la uva de sus majuelos. Lo sitúa encima de una bodeguita subterránea que poseía en la ladera enfrente a la iglesia. Esa lagareta consta ya de lo preciso para elaborar vino: una pila, un pocillo y una prensa de husillo. Además dota a la bodega de dos tinos de hormigón para la guarda del vino ya elaborado.

    Ver
  • Finca Montepedroso

    Finca Montepedroso

    En la nueva bodega de Rueda, que cuenta con 25 hectáreas de viñedos a 750 m. de altitud, Familia Martínez Bujanda elabora un vino blanco de la variedad verdejo, que sirve para completar la gama de vinos del grupo. Un proyecto que el grupo bodeguero afronta con optimismo, y que, como los anteriores, refleja la expresión de los excelentes viñedos en vinos de calidad.

    Para hacer realidad este nuevo proyecto, el Director Técnico y Enólogo de Familia Martínez Bujanda, Lauren Rosillo, que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la enología, viajó hace dos años durante el mes de febrero a Sudáfrica, país donde estuvo vinificando y perfeccionando técnicas de elaboración, ya que es una de las zonas de mayor prestigio en vinos blancos del mundo, junto con Nueva Zelanda que es donde vinifico la pasada vendimia 2010.

    En Rueda, elaboramos un vino blanco, de la variedad verdejo, siendo 2010 la primera añada.

    Ver

1 2 3
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...