LLAMANOS 34 91 535 89 90

Profesionales del vino y enoturismo en España - Valladolid

  • ALTA PAVINA

    ALTA PAVINA

    Una Tierra que imprime carácter
    La bodega se encuentra en una finca situada en el término municipal de La Parrilla (Valladolid), a 1.000 metros de altitud.

    Esta zona de páramos de suelo franco-calcáreos sobre la ribera del Duero, ofrece un clima continental con precipitaciones escasas y notables contrastes de temperatura.

    Ver
  • BODEGAS DE ALBERTO

    BODEGAS DE ALBERTO

    Bodegas de Alberto, situadas en la localidad castellana de Serrada, a 25 km de Valladolid y a menos de dos horas de Madrid, ofrecen una visita apasionante recorriendo la 'memoria habitada' de estas bodegas familiares. A través de más de un kilómetro de galerías subterráneas del siglos XVII, con y grandes bóvedas de cañón, de la casa de labranza que ocupa fundada por la Orden de los Dominicos y de las últimas intalaciones un viaje a través de la producción de grandes vinos de la Denominación de Origen Rueda.

    Ver
  • Bodega Javier Sanz Viticultor

    Bodega Javier Sanz Viticultor

    Nuestra filosofía se basa en la conservación de viñedos prefiloxéricos (con más de 150 años) y de variedades autóctonas y en la recuperación de variedades casi extinguidas.
    Nuestra cultura del vino. Cuatro generaciones de viticultores que durante más de 150 años han continuado la tradición.

    Ver
  • LEGARIS S.L.

    LEGARIS S.L.

    A sólo 5 minutos de Peñafiel, en plena milla de oro de la Ribera del Duero, Legaris sintetiza varios siglos de tradición vitivinícola con las técnicas más avanzadas de viticultura de precisión y enología moderna.

    Ver
  • BODEGAS EMILIO MORO

    BODEGAS EMILIO MORO

    La historia de esta bodega la contemplan tres generaciones. El abuelo nació en 1891 y Emilio Moro padre en 1932, en el entorno vitivinícola que le rodeaba, pisando uva y trasegando vino en su pueblo natal, Pesquera de Duero, en la provincia de Valladolid.
    Emilio Moro padre enseñó a su hijo, Emilio, todo lo que sabía sobre el mundo del vino que a su vez, enseñó a sus hijos, la tercera generación que dirige actualmente la bodega, plantando el resto de sus tierras de viñas e injertándolas con tinta del país centenaria, actualmente más de 200 hectáreas.

    Para hacer un gran vino hay que amar el vino y todo lo que le rodea.

    Ver
  • BODEGA CAMPO ELISEO DO RUEDA

    BODEGA CAMPO ELISEO DO RUEDA

    Del viñedo hasta la botella, Campo Eliseo les invita a vivir la experiencia La Vida Verde. Un viaje a través de grandes vinos, del terroir de Rueda y de la pasión que Francois Lurton y Dany&Michel Rollando siente por el Verdejo, en un lugar histórico.

    Ver
  • GRUPO VALDECUEVAS

    GRUPO VALDECUEVAS

    Grupo Valdecuevas somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario. Actualmente producimos aceites y vinos de calidad. Valdecuevas, bodega Boutique se encuentra dentro de la finca Pago La Pardina entre los términos municipales de Rueda y La Seca. En el corazón del llamado triangulo de oro de la Denominación de Origen Rueda, lo que hace a nuestros vinos únicos y con un carácter especial.

    Ver
  • Bodega Eresma - La Soterraña

    Bodega Eresma - La Soterraña

    Bodega La Soterraña nace de un proyecto ambicioso de varios amigos, amantes incondicionales del vino y vinculados al sector desde hace años (enólogos, viticultores…).

    Ver
  • Bodegas Copaboca

    Bodegas Copaboca

    Formamos parte de un grupo de bodegas muy innovadoras, estamos enclavados en dos de las
    Denominaciones de Origen más emblemáticas de la península: Rueda y Ribera del Duero.
    Además poseemos una bodega con vinos de la IGP Tierra de Castilla y León donde realizamos
    frizzantes, frizzantes sin alcohol, vinos de baja graduación y de mesa. También tenemos vino de la DO Cigales y DO Toro. Gracias a la ubicación de nuestras bodegas podemos ofrecer al turista paquetes muy variados.

    Ver
  • Bodegas Menade

    Bodegas Menade

    Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia

    Ver

1 2 3 4
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...