LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino del mes: Doce meses, doce vinos.

Evento mensual que trata de promocionar los mejores vinos de España en un entorno, joven, fresco, amigable, atractivo y repleto de sorpresas para los asistentes.

Cata de Vino | 2015-07-12 22:50:33


Iniciamos el nuevo año 2018, con el nacimiento del Club "El Vino del Mes".

Este Club esta formado por amantes del vino que desean degustar vinos seleccionados y recomendados por nuestra experta sommelier, y estar puntualmente informados de todos los eventos del vino que se organicen en el País.

Lo servicios que ofrece el Club "El Vino del Mes" a sus socios son los siguientes:

- Antes de finalizar el año anterior: envío de calendario del nuevo año con los doce meses y los doce vinos seleccionados por el Club.

- Dentro de los cinco primeros días de cada mes: envío de tres botellas de vino al domicilio que designe el socio.

- Mensualmente: envío de newsletter informativa sobre los mejores vinos españoles en calidad - precio, y los eventos de cata que se organizan en el país.

- Puntualmente: envío de invitaciones a eventos de catas, y actividades de enoturismo que el Club consiga para sus socios.

- Antes de finalizar el año en curso: envío del vino seleccionado por los socios del Club "El Vino del mes". 

- A las 24 horas hábiles de cursar el alta de socio: envío de código de acceso y registro al curso de cata de Cursocatadelvino.com, compuesto por 25 vídeos, 10 temas, 10 examenes, exámen final, y diploma. (sólo para las nuevas altas).

La cuota anual de socio asciende a 40 €/anuales más IVA. Los socios con esta cuota tienen derecho a descuestos de hasta 70% del PVP de los vinos del mes.

El procedimiento de envío de vinos seleccionados "El vino del mes" es el siguiente:

- Remisión al socio, - vía email -, del calendiario con los doce vinos seleccionados de los vinos del mes, con las notas de catas, los PVPs, y los descuentos de hasta el 70% para el socio. El Club no se comisionará en ningún caso de la Bodega, ni admitirá dinero por promocionar sus vinos.

- Recepción y cobro de los pedidos de los socios, desde su Área privada con usuario y password, para programar la logística y los envíos de todo el año. El socio puede elegir los vinos de los meses que desee, siendo tres los vinos de cada mes.

- Organización de la logistica, para que el reparto sea puntual.

La selección de vinos que los socios recibirán todos los meses, la realizará anualmente D.ª Myriam Narvaez Trujillo, sommelier, médico nutricionista,  blogger de Catadelvino.com, y presentadora de los programas de radio "Tacones y vino" de Radio Play Internacional, y de "El Vino tiene vida" de Energía FM.

Si deseas recibir una mayor información del Club "El Vino del Mes", y/o la Solicitud de alta de socio rogamos cumplimentes la siguiente tabla de recogida de datos:

 

 

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/elvinodelmes y en www.elvinodelmes.es

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...