LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Formas de pago | 2019-01-24 13:57:06


Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son: Tarjeta de crédito o de Débito, que dispongan del sistema "compra segura" visa , mastercard, PayPal y safe-key .

En Catadelvino.com contamos con una sección de compra de servicios, que es la de la reserva de cata de vino y actividades de enoturismo + info aquí cuya petición de reserva le llega directamente a la empresa anunciante, y dos secciones de compra de producto:

- Comprar Vinos + info aquí cuya petición de compra le llega (como en la sección anteriormente citada) directamente a la empresa anunciante.

- Comprar Accesorios y Packs cuya petición de compra nos llega a nosotros como distribuidores de productos relacionados con el sector del vino.

Por ello, en las secciones de reserva de cata de vino y actividades de enoturismo y Comprar Vinos es la anunciante la que una vez tramitada la reserva de cata/enoturismo o el pedido de vino comunicará al Cliente las formas de pago aceptadas, y que ha facilitado en su anuncio.

En la sección de Comprar Accesorios y Packs los clientes podrán comprarnos estos productos vía Tarjeta de crédito o de Débito, que dispongan del sistema "compra segura" visa , mastercard, PayPal y safe-key .

  En Catadelvino.com ofrecemos pago seguro SSL para tu tranquilidad y seguridad. En el caso de que el pago no te funcione, podría por alguna de las siguientes razones: tarjeta

  • Que no tengas vinculadas las tarjetas Visa y/o Mastercard a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet o a través de SMS. Para comprar en un sitio con "compra segura" este paso es imprescindible y debes solicitarlo a tu banco. Durante el proceso de pago, en función de tu entidad bancaria, se te facilitará la información de cómo debes proceder para obtener los códigos de compra segura.
     
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
     
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulta con tu banco para que te confirmen esta información.
     
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor verifica que todos los campos estén cumplimentados correctamente.
     
  • También puedes pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera. Será redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberá introducir las credenciales de su cuenta PayPal y aceptar el cobro.




    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...