250 expertos de todo el mundo reunidos en torno a la sostenibilidad de la viticultura.


Publicado el 16 de Noviembre de 2017


250 expertos de todo el mundo reunidos en torno a la sostenibilidad de la viticultura.

El GiESCO es una asociación que reúne a expertos en sistemas vitivinícolas. Los trabajos de este grupo de expertos, originalmente centrados en los sistemas de conducción del viñedo y en la ecofisiología

Más de 250 expertos de todo el mundo (más de 20 países representados) participaron en las diferentes actividades de este congreso especialmente dedicado a la sostenibilidad de la viticultura frente a los diferentes escenarios de cambio climático.

En la inauguración de este foro patrocinado por la OIV, la vicepresidenta de la Organización, Claudia Quini, realizó una presentación de la vitivinicultura argentina en nombre del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El director general de la OIV, Jean-Marie Aurand, por su parte, trazó un panorama del sector vitivinícola a escala mundial, habló de las principales tendencias y de los grandes desafíos, y destacó el papel que desempeña la OIV en este contexto.

El GiESCO es una asociación que reúne a expertos en sistemas vitivinícolas. Los trabajos de este grupo de expertos, originalmente centrados en los sistemas de conducción del viñedo y en la ecofisiología, hoy se han ampliado para abarcar los principales temas de la viticultura fundamental y aplicada.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!