Bowlers, comida gourmet para disfrutar en casa


Publicado el 25 de Septiembre de 2020


Bowlers, comida gourmet para disfrutar en casa

Bowlers es una cocina pensada para llevar, pero con un nivel top tanto en el producto como en la restauración.  Es una apuesta gastronómica de comida gourmet para take away y delivery.

Autora: Pilar Hernández Coloma.

 


Y no es para menos. El responsable de todas las recetas es el chef Iñaki Rodaballo, un chef carismático con una larga trayectoria en los fogones que ha ganado numerosos premios a nivel nacional como el Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid o el Campeonato de Pinxtos del País Vasco. Con cada una de sus recetas este cocinero alavés nos hace disfrutar de los sabores más originales siempre realizadas con los mejores ingredientes.

Foto mundo del vino

Exterior de la cocina de Bowlers, donde se realizan todas sus elaboraciones

En la carta de  Bowlers podemos encontrar ensaladas como la Ensalada de Quinoa y Bonito, platos de cuchara como las Lentejas Beluga o las Alubias Tolosanas, pasta italiana como los Tortiglioni Alfredo con salsa de mantequilla y queso Parmesano o los Gnocchi con salsa boloñesa caseña, …

Foto mundo del vino

Gnocchi con salsa boloñesa caseña

También tenemos recetas más arriesgadas y sorprendentes como el caso de los platos elaborados con curry, trasladándonos a Asia con su Butter chicken o el Thai Curry, recetas coreanas como el Arroz Kimchi,...


 Publicidad 


Una variedad de platos y sabores para no aburrirnos ningún día de la semana.

En su carta también encontramos una cocina más desenfadada con hamburguesas, wraps y pan brioches, pero eso sí, siempre con ingredientes de la máxima calidad.

Foto mundo del vino

Ensalada-pollo-tikka

 

Foto mundo del vino 

Arroz kimchi

Sus postres, como no podía ser menos, también son 100% caseros, encontrando propuestas tan suculentas como el Goxua, que es un postre típico del País Vasco con base de nata, bizcocho y crema pastelera tostada, la Panna Cotta o los brownies.

Foto mundo del vino

Goxua: postre típico del País Vasco

En Bowlers siempre mantienen una premisa. Todos los productos que utilizan proceden en mayor medida de productores pequeños comprometidos con el medio ambiente, cuidando el producto de temporada, saludable y ecológico.


 Publicidad 


Todos los detalles se cuidan: los envases y cubiertos, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, son orgánicos y biodegradables.

Los platos siempre se realizan en el momento que se piden, manteniendo de esta forma todas las propiedades nutricionales de los alimentos.

Para realizar el pedido se  puede  hacer directamente desde su app o página web, o a través de las plataformas de comida de Deliveroo, Uber Eats, Glovoo o Just Eat.

Para disfrutar de platos ricos, saludables y con estupenda presentación sin tener que salir de tu casa.


 Publicidad 


 

Bowlers.
Dirección: Calle Víctor Hugo, 5, Madrid


Autora: Pilar Hernández Coloma es comunicadora gastronómica especializada en el canal Horeca, con más de 20 años de experiencia en diversos medios de comunicación y agencias de publicidad. Le encanta descubrir nuevas tendencias en el arte del buen comer y beber, viajar y compartir sus vivencias gastronómicas en este blog.


Pilar Hernández Coloma





Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso