Cambados Celebra el día de la “Gastrosexoloxía de AIbariño”.


Publicado el 29 de Marzo de 2017


Cambados Celebra el día de la “Gastrosexoloxía de AIbariño”.

El Día de Gastrosexoloxía de AIbariño se llevará a cabo este sábado, 1 de abril en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña 20:00.

Cambados continúa con las actividades de la Ciudad Europea del Vino, en este caso un viaje que le dará psicólogo y sexólogo gastrosexoloxía Mónica News, y está colaborando con Oscar de Toro y José Soto, que se muestran sommeliers y baristas.

La actividad está dirigida a todos los públicos, hablará de la relación de los alimentos con el placer y mecanismos psicológicos que influyen en esto y cómo se percibe el maridaje

El día es 1 de abril (sábado), a partir de las 20:00, en la que tendrán en cuenta los menús y preparaciones relacionadas con el Albariño ya sea en forma de vino, destilado o doce. Como bodegas colaboradoras estarán Tierras Lantana, Santiago Roma, Albamar, sótano Besada Bodega Eidosela y en las Rías Baixas; En la DO u gardent espíritus y tradiciones y s IXP Galicia y la miel de Galicia.

Hay 50 plazas y la actividad es gratuita, previa inscripción en la Oficina de Turismo, 986 52 07 86 o por correo turismo@cambados.es .





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!