Conocer las bodegas de Ronda haciendo deporte.


Publicado el 12 de Septiembre de 2017


Conocer las bodegas de Ronda haciendo deporte.

Se presenta el I Trail Ruta del Vino de Ronda, con un recorrido de 25 km diseñado para que esté al alcance de cualquier persona y que transcurrirá por los términos municipales de Ronda y Arriate.

Es una manera peculiar de aunar deporte y vino y dar a conocer la comarca, por ejemplo los avituallamientos estarán en las bodegas pertenecientes a la ruta por las que transcurrirá la carrera.

La carrera dará comienzo a las 10:00h del día 21 de octubre de 2017 desde la alameda del tajo en Ronda y se podrán recoger los dorsales desde las 08:30h en el mismo lugar. Participantes y visitantes podrán disfrutar del magnífico trazado entre algunas de las bodegas que conforman esta ruta del vino hasta la bodega Lunares y donde estará situada la meta de la prueba.

Después se podrá  disfrutar de la fiesta del vino para atletas y enoturistas que se organizará en las instalaciones de la bodega Lunares y el Hotel El Juncal.

Se pretende con esta prueba fomentar el binomio del vino y la práctica del deporte, “ambos saludables con moderación”.  A lo largo de las próximas ediciones se pretende variar el recorrido para dar a conocer la totalidad de las 23 bodegas que integran la Ruta del vino de Ronda.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!