Convocatoria para asistir a la gran feria de vinos The London Wine Fair.


Publicado el 02 de Noviembre de 2016


Convocatoria para asistir a la gran feria de vinos The London Wine Fair.

ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con pabellón oficial en la feria The London Wine Fair que tendrá lugar en el recinto Olympia de Londres.

ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con pabellón oficial en la feria THE LONDON WINE FAIR (LWF) que tendrá lugar en el recinto ferial Olympia, Londres, Reino Unido del 22 al 24 de mayo 2017.

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de los siguientes sectores: vinos y otras bebidas alcohólicas.

Esta será la 37ª edición de esta feria anual monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, dirigida en exclusiva al público profesional y primordialmente del Reino Unido.

Se trata de un evento clave para encontrarse y conocer a distribuidores, mayoristas, importadores de bebidas, así como a los compradores claves del canal detallista (off trade) y del canal HORECA (on trade: restauradores, sommeliers, propietarios de pubs o bares, hoteleros).

Para acceder a la convocatoria por favor diríjase al siguiente enlace. Por favor, tenga en cuenta que la fecha límite de inscripción es el próximo 4 de noviembre.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!