Debate científico y profesional en el sector del vino en el Wine Track 2017 en Francia.


Publicado el 08 de Noviembre de 2017


Debate científico y profesional en el sector del vino en el Wine Track 2017 en Francia.

Las Jornadas son organizadas por la Sociedad de Expertos Químicos de Francia (SECF) y el Instituto de Ciencias Analíticas y Físico-Químicas para el Medio Ambiente y Materiales (IPREM) sobre los retos de la trazabilidad en el sector del vino.

Tras el éxito de las jornadas científicas y profesionales sobre el vino en 2011, 2013 y 2015 en Francia y Wine Track 2016 en España, el próximo día 9 de noviembre de 2017 volverá a centrarse en la innovación.

De hecho, por primera vez, se discutirá el tema de la influencia del cambio climático en los procesos de la industria del vino, que se convertirá en nuevos desafíos para la trazabilidad y la autenticación.

Todas las etapas dependen cada vez más del progreso y desarrollo de los métodos analíticos y las técnicas que se utilizarán, así como de los reglamentos y las competencias en viticultura.

Todos los actores de la industria del vino (enólogos, enólogos, enólogos, comerciantes, envasadores, transportistas, distribuidores ...) están, por lo tanto, preocupados por el futuro de la trazabilidad de los productos..

La ambición de la SECF es proporcionarles elementos útiles y claros para tratar no solo con los problemas actuales, sino también con aquellos que se anuncian a un futuro próximo y que la industria del vino deberá resolver.

Finalmente, Wine Track® es un lugar privilegiado para los intercambios entre científicos, profesionales de la industria, proveedores de servicios, el know-how de otros profesionales, y los productores en un área reservada para los expositores.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!