¿Dónde puedo ir de enoturismo en Zamora?: Bodegas Valbusenda.


Publicado el 06 de Septiembre de 2022


¿Dónde puedo ir de enoturismo en Zamora?: Bodegas Valbusenda.

Ven a conocer Bodegas Valbusenda, los vinos de Toro con el mejor sabor de la región de la Denominación de Toro.

La bodega Valbusenda cuenta con las mejores instalaciones de toda la Denominación de Origen Toro. Su bodega está dotada con la última tecnología en equipamiento y control, tanto en la sala de elaboración como en la de barricas o embotellado. Gracias a sus avances tecnológicos, sus viñedos, su clima, su suelo y por supuesto  a su equipo humano, es capaz de elaborar vinos de alta calidad.

La bodega Valbusenda se encuentra en la Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n 49800 Toro, Zamora. 

Los enoturistas además de poder catar sus vinos, pueden disfrutar sus maravillosas instalaciones. Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación -dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación-, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino a través de los cinco sentidos.

El olor, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial.

Desde Catadelvino.com te invitamos a que a continuación compres tus tickets, conozcas la bodega Valbusenda y disfrutes de una experiencia única en las que las sensaciones sean las verdaderas protagonistas:








Su maravilloso hotel...

Foto mundo del vino

 

Su inolvidable SPA...

Foto mundo del vino

 

Su exquisito restaurante...

Foto mundo del vino

 

Su incomparable e inigualable bodega en la D.O. Toro...

Foto mundo del vino

 

La bodega Valbusenda cuenta con 80 Ha de viñedos viejos y en pie franco de las varietales Tinta de Toro (tempranillo) y verdejo con apenas una producción de 3000 Kg/ha, en los que el terroir tiene un aspecto muy destacado.

La bodega tiene una superficie de 6.000 m2. Está diseñada con una imagen moderna y vanguardista. Cuenta con una espectacular cubierta, creando la sensación de un espejo enclavado en la montaña que no deja impasible a sus visitantes.

No te lo pienses más. Ven a conocer la Bodega Valbusenda y a conocer su bonita historia que se inició en diciembre de 2008, en un paraje que lleva su nombre y que tiene como protagonista el río Duero, encontrándonos a escasos metros de su rivera en la denominada Vega de Toro.





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso