El ayuntamiento de Rueda pone su broche final a los EnoPaseos de Primavera- Verano.


Publicado el 17 de Julio de 2017


El ayuntamiento de Rueda pone su broche final a los EnoPaseos de Primavera- Verano.

Un EnoPaseo Nocturno atravesando el centro histórico de la villa pone el broche a una primavera llena de actividades para los enoturistas.

En esta ocasión la ruta organizada partía de la nueva oficina de turismo, desde la que los participantes atravesaron el casco histórico de la Villa para coger los senderos que les conducirían hasta la bodega Valdecuevas, mientras fue atardeciendo y la caminata se hacía aún más agradable y llevadera.

Una vez allí, los participantes fueron recibidos con una copa de Frizzante Diwine Rosé y la encargada de la bodega les explicó desde el viñedo, las características de  la zona e historia de la empresa para luego pasar a ver la bodega y ver el modo de elaboración de sus vinos, embotellado, etc., terminando en la sala de catas, con vistas inmejorables de la puesta del sol, catando su Verdejo clásico Valdecuevas y su magnífico AOVE Pago de Valdecuevas.

Ya terminada la visita de noche, el grupo se equipó con unos frontales para iniciar su vuelta al punto de partida. Una actividad diferente y divertida.

Los EnoPaseos han sido muy bien acogidos desde que se hiciera el primero en mayo de 2016 y gracias a su éxito y participación se seguirán organizando y muy probablemente el próximo sea para septiembre





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!