El Festival Enogastronómico de Lanzarote da a conocer vinos y gastronomía fuera de la isla.


Publicado el 30 de Noviembre de 2017


El Festival Enogastronómico de Lanzarote da a conocer vinos y gastronomía fuera de la isla.

Profesionales de otras zonas de España y de Canarias comparten con los cocineros y sumilleres de la isla y público en general propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Ha tenido lugar el Festival Enogastronómico de Lanzarote, cuyo objetivo es el reconocimiento, fuera de Canarias, de la enogastronomía de la isla, poniendo en valor el producto local, auténtico y original, como elemento diferenciador del destino.

Un espacio donde los profesionales de la isla junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Productores, artesanos, agroindustrias, bodegas, …, todos presentan y ponen en valor su productos, dando a conocer su saber hacer, la cultura gastronómica de la isla y la maridan con vino de la tierra.

La malvasía volcánica es la joya de la corona, es una variedad única en el mundo, autóctona de Lanzarote. Destaca por su gran calidad, su equilibrio, su sabor y perfume.

La organización junto con los patrocinadores de este evento se esfuerzan por conseguir provomer este encuentro como la gran cita enogastronómica de Canarias.

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!