El II Rewine mostró el estado actual del enoturismo en Canarias.


Publicado el 10 de Abril de 2017


El II Rewine mostró el estado actual del enoturismo en Canarias.

El II Rewine promovido por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias - Canary Wine, analizó el estado actual del enoturismo en el Archipiélago.

El sugerente título “Las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico” apuntaba directamente a uno de los retos que el sector vitivinícola canario tiene planteados, pero que forzosamente habrá de pasar por una definición previa, y una actual apuesta de todos los actores del vino por concentrarse y unir esfuerzos.

REWINE fomentó el debate, en un formato ágil y original, proporcionando  a los participantes ideas con el objeto que sacaran sus propias conclusiones, tras la intervención y ponencias de los expertos que conformaron el plantel de esta jornada, en una intensa y plural mesa de debate.

Sara Peñas Lledó, Ricardo Fernández de la Puente, Eva Guedes Pérez, Juan Ruben Ferrera, Irina Martín Walo, Agustín Dorta Rodríguez, Esteban Reyes Hernández, y Alfonso López Torres fueron los ponentes elegidos en esta ocasión por la Universidad de La Laguna.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!