El Instituto del Cava realizará dos catas de vino Premium en Alimentaria 2016.


Publicado el 13 de Abril de 2016


El Instituto del Cava realizará dos catas de vino Premium en Alimentaria 2016.

El Instituto del Cava impulsa 2 catas de Cavas Premium de 16 bodegas elaboradoras de Cava en la Feria Alimentaria 2016, donde tendrán representación un buen número de alimentos y vinos de alta calidad.

16 bodegas mostrarán sus cavas Reserva y Gran Reserva en el marco de la nueva edición de Alimentaria. La actividad, impulsada por el "Institut del Cava" en colaboración con Prodeca, quiere dar a conocer la amplia gama y la alta calidad de las bodegas elaboradas de Cava presentes en Intervin.

Las catas estarán dirigidas por Josep Pelegrín, Mejor Sumiller de Cataluña 2014 y 2015 y recientemente galardonado como Mejor Sumiller de España 2016.

La primera cata de Cavas Premium tendrá lugar el lunes 25 de abril a las 17h, mientras que la segunda cata se celebrará el miércoles 27 de abril a las 16h. Las bodegas participantes son: Mestres, Jané Ventura, Masia Torreblanca, Mastinell, Mascaró, Bodegues Ca n’Estella, Castell d’Age, Vins El Cep, Rovellats, Sumarroca, Emendis, Montesquius, Castell Sant Antoni, Giró Ribot, Cava Colomer y Castelo de Pedregosa.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!