El salón de los grandes vinos de oro a punto de abrir sus puertas


Publicado el 02 de Noviembre de 2017


El salón de los grandes vinos de oro a punto de abrir sus puertas

El más prestigioso Salón de vinos de la capital celebra su XI Edición dentro de muy poco.

Vinoro presentará los mejores vinos, aquéllos que han obtenido medallas de Oro y altas puntuaciones en Guías a lo largo del año, a los mejores aficionados al vino.

Un evento exclusivo en el que se dan cita algunas de las mejores bodegas del país. En un ambiente selecto y destinado a un público especializado y buen conocedor del producto. El entorno ideal para descubrir de primera mano los grandes vinos y bodegas, conocer de cerca sus novedades y productos estrella, y degustar estos excelentes vinos.

Importantes bodegas del panorama nacional, como Hispano Suizas, González Byass o Grupo Torres ya han confirmado su participación en el XI Salón Vinoro. Contaremos además con Vinos de Madeira como invitado especial, y un exclusivo número de bodegas nacionales estarán presentes con sus mejores vinos. Una vez más, Vinoro será de 19,30 a 22 horas un encuentro intimo entre amantes del vino, en el que disfrutará de grandes vinos sin prisas ni agobios, pudiendo además conocer y charlar con sus productores, en un entorno que invita a compartir impresiones y copas con sus amigos.

Si el vino es su gran pasión, no puede faltar a su cita con Salón Vinoro. Un evento consolidado y con gran tradición entre los aficionados al vino de la capital, que sin duda volverá a ser una de las estrellas del calendario enológico de Madrid.

La cita de Vinoro 2017 Edición Otoño tendrá lugar el Lunes 6 de NOVIEMBRE en el HOTEL MIGUEL ÁNGEL 5* By BlueBay de MADRID, de 19:30 a 22 horas para público general.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!