El tren del Vino de Rioja calienta motores.


Publicado el 19 de Abril de 2017


El tren del Vino de Rioja calienta motores.

El Tren del Vino regresa en mayo para continuar en la programación de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ durante los tres siguientes meses (junio, septiembre y noviembre).

El Tren del Vino se fletará este mes los días 20 y 21 de mayo. En su recorrido, unirá las localidades de Logroño y Haro, en cuya zona se podrá visitar una de sus emblemáticas bodegas. La organización fletará los autobuses correspondientes a las bodegas ubicadas fuera del Barrio de la Estación de Haro.

En Haro, la viticultura y la enología marcan cada esquina de esta ciudad en la que se asientan bodegas centenarias desde que en el siglo XIX llegaron los bodegueros bordeleses a raíz de la filoxera. Entonces, la ciudad inició un gran despegue que le llevó a ser uno de los primeros municipios en contar con Banco de España y en utilizar el alumbrado eléctrico (de ahí, el dicho ‘Ya estamos en Haro que se ven las luces’). Haro atesora un importante patrimonio natural e histórico, como los montes Obarenes, el desfiladero conocido como las Conchas, el casco antiguo medieval, los palacios y casas solariegas, el Teatro Bretón o el Museo del Torreón.

El precio, que incluye desplazamiento en tren y visita a una de estas bodegas (incluido el desplazamiento hasta la misma en el caso de que sea necesario), asciende a 12 euros. El tren saldrá a las 11.00 horas desde la estación de tren de Logroño y regresará a las 18.00 horas desde la estación de Haro.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!