El vino del Campo de Borja brilla en “Saborea Magallón”.


Publicado el 03 de Octubre de 2016


El vino del Campo de Borja brilla en “Saborea Magallón”.

Magallón celebra con éxito la I Feria del Vino y Aceite, una muestra del potencial de la producción agroalimentaria de la localidad.

Pilar Alegría, Consejera de Innovación y Tecnología del Gobierno de Aragón y Victor Manuel Chueca, Alcalde de Magallón inauguró la primera edición de "Saborea Magallón" acompañados de los representantes de las bodegas, almazaras y presidentes de los Consejos Reguladores Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo.

La Plaza del Mercado de Magallón ha sido el engalanado escenario en el que las bodegas y almazaras de la localidad han desplegado lo mejor de su producción.

Las bodegas Ruberte, Picos, Aragonesas y Pagos del Moncayo y las almazaras Cooperativa Santo Cristo y Olivum, acompañadas por los quesos de Acebo del Moncayo y el Jamón de D.O.P. Teruel, han deleitado al numeroso público que ha abarrotado la plaza desde las 12 a las 15 horas de hoy sábado.

Los Consejos Reguladores Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo, han estado arropando a sus bodegas y almazaras allí presentes con un amplio y variado repertorio de las marcas que comercializan.

Ha sido el estreno soñado para esta primera edición de “Saborea Magallón” y el numerosísimo público asistente ha disfrutado plenamente y ha mostrado su satisfacción por la calidad de los vinos y aceites, productos que significan a Magallón como localidad con un potencial agroalimentario de primer orden.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!