El vino y la moda, Ribera del Duero apuesta por los nuevos creadores.


Publicado el 27 de Septiembre de 2016


El vino y la moda, Ribera del Duero apuesta por los nuevos creadores.

Pasarela Larios y D.O. Ribera del Duero organizaron el concurso de jóvenes diseñadores. Dando la oportunidad a los nuevos creadores en una de las pasarelas más largas de Europa.

La pasarela de Alta Costura más larga de Europa, con más de 300 metros de longitud, congregó a más de 15.000 personas cada día.

Una respuesta del público muy positiva que certifica la gran aceptación que tiene este espectáculo de moda en la ciudad, y que cada año, aumenta.

Una vez más Pasarela Larios ha apostado por los jóvenes creadores del mundo de la moda, el principal relevo generacional de este sector en la ciudad. Como novedad este año, y bajo la iniciativa #EspírituRibera, Pasarela Larios y D.O. Ribera del Duero organizaron el concurso de jóvenes diseñadores. Diez fueron los seleccionados y diez los que desfilaron en pasarela mostrando sus diseños.

De todos ellos, solo una vencedora: Luna Ponce. La joven diseñadora se alzó con el premio Ribera del Duero para jóvenes diseñadores al lograr que su diseño fuese el más votado. Una apuesta que no hace más que garantizar la buena salud que tiene la moda en Málaga.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!