En Noviembre la Rioja capital dedica actividades al vino y el sentido de la vista.


Publicado el 30 de Septiembre de 2016


En Noviembre la Rioja capital dedica actividades al vino y el sentido de la vista.

La programación de noviembre de la iniciativa divulgativa de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, que estará centrada en el sentido de la vista.

Como actividades incluirá por ejemplo la exposición de una muestra de las obras presentadas al XVIII Concurso de Fotografía, la entrega de premios del II Festival Internacional de Cortometrajes sobre Gastronomía y Vino ‘Win5 Festival’, un ‘Ciclo de cine sobre vino y gastronomía’ y una Sesión Capital especial Cervantes.


 Publicidad 



 Publicidad 



 Publicidad 


Además, se celebrarán las dos actividades que dan continuidad al programa este año: la ‘Conversación en torno al vino’ con un personaje sorpresa el día 12, a las 12.00 horas, en Bodegas Patrocinio de Uruñuela y la ‘Cata con sentido’ el día 24, a las 20.30 horas, en la Cofradía del Vino.


 Publicidad 



 Publicidad 


Las entradas de estas actividades, organizadas por ‘La Rioja Capital’, podrán adquirirse desde el lunes, 3 de octubre, en www.lariojacapital.com y de forma presencial en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto festivos.


 Publicidad 


El ‘Ciclo de cine sobre vino y gastronomía’ se celebrará los jueves 3, 10 y 17 de noviembre, con la proyección de las películas Un viaje de diez metros, Guerra de vinos y Encadenados, respectivamente, a las 20.30 horas en los Cines 7 Infantes. El precio de cada entrada es de 3 euros por película, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para las tres por 7 euros.


 Publicidad 






Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!