De enoturismo en Ronda, Málaga: "La Nogalera" de Bodega Gonzalo Beltrán.


Publicado el 27 de Agosto de 2021


De enoturismo en Ronda, Málaga: "La Nogalera" de Bodega Gonzalo Beltrán.

¿Conoces el sabor del sol? ¿Y de la tierra? ¿No...? Visitando la Finca "La Nogalera" de Bodega Gonzalo Beltrán podrás comprobar en persona que sus uvas son su legado.

Finca Nogalera, es una finca de origen agrícola, vinculada a la familia Beltrán desde 1866, fue una huerta de regadío y frutales, con un importante sistema tradicional de cultivo.

 

Esta hermosa finca se encuentra situada en Hoya de Los Molinos del Tajo, Ronda, Málaga. A los pies del Tajo de Ronda nacen estos elegantes vinos, de cultivo ecológico y atendiendo a criterios biodinámicos.

 

La familia Beltrán puede presumir de haber recuperado la agricultura tradicional, regresando a los orígenes donde la Luna y los Astros indican los días propicios para manipular la tierra y las plantas.

 

El trabajo en el viñedo es 100% manual y natural, logrando un “viñedo de primor”, en el que hasta el último detalle está hecho con respeto y amor a la tierra; haciendo que la uva tome todas las características propias de este terruño.

 

Su forma de ver la agricultura es clave en este proyecto, por ello podemos decir llana y abiertamente que su proyecto se basa en el amor a la Tierra, a Ronda y a su paisaje.

 

Su viñedo se encuentra en bancales, bordeado por el Río Guadalevín, lindando al este con la pared del Tajo de Ronda, que le resguarda de los vientos secos de levante y la protege del sol de las primeras horas del día.

 

Su filosofía, y su manera de trabajar la tierra, se basan en el respeto y toma de conciencia por su historia, su composición y su carácter.

 

Si vienes a conocer la Finca Nogalera podrás conocer que es la tierra la que manda en el cultivo, la que va enseñando el camino de cómo tratar el viñedo, para poder obtener una uva de calidad en la que producir los mejores vinos de este hermoso territorio.

Te recomendamos acudir de enoturismo a esta interesantísima bodega Rondeña y probar sus vinos, con picoteo  de unas tapas de productos locales, pan y aceite. Las visitas guiadas incluyen tour en la Finca Nogalera  y cata de cuatro vinos: Perezoso tinto (syrah 100%), Perezoso rosado (syrah 100%), Resilencia Tinto (petit verdot 100%) y Resilencia blanco (viognet y 10% de pedro ximénez)

No te lo pienses más y compra ya tus tickets:


 Publicidad 






TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso