De enoturismo en Zaragoza: Bodegas Aragonesas.


Publicado el 16 de Septiembre de 2021


De enoturismo en Zaragoza: Bodegas Aragonesas.

¿Eres un winelover curioso, apasionado y te encantan los vinos elaborados con la varietal garnacha?. En ese caso tienes que ir de enoturismo a Bodegas Aragonesas.

El enoturismo de la garnacha en Zaragoza se llama Bodegas Aragonesas.

En Bodegas Aragonesas trabajan la garnacha desde el año 1956 y la entienden como una forma de vida.

Os puede asegurar que valoran, comprenden y respetan esta variedad desde hace siglos. Sus antepasados recogieron este valioso e histórico legado y las sucesivas generaciones lo han ido enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. La varietal garnacha es una parte fundamental en el patrimonio de Bodegas Aragonesas, y día a día se esfuerzan por seguir perfeccionando su cultivo y elaboración.

Viñedos históricos

Los viñedos de Bodegas Aragonesas son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en su tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad.

Una vida forjada entre garnachas

Bodegas Aragonesas lleva siglos cultivando con esmero las viñas y atesorando una tradición vitivinícola incomparable. Su reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de su afamada garnacha, y el equipo humano que integra los diferentes departamentos de Bodegas Aragonesas, consiguen elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Riqueza de variedades

La extensión de su viñedo, la riqueza de variedades y el trabajo de sus enólogos les permite proporcionar a todas y cada una de las marcas que comercializan sus propias características y personalidad.

Vinos ecológicos, afrutados, complejos, de alta expresión, de autor, jóvenes, crianzas, reservas, blancos, tintos, rosados, monovarietales o multivarietales. Tenemos una gama de vinos extensa y variada, plena de profesionalidad y pensada para satisfacer a todos los mercados.

Enoturismo

Desde la Plataforma de enoturismo de Catadelvino.com te invitamos a visitar esta excelente bodega adquiriendo tus tickets a continuación:





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso