España elegida País de Honor en VinoExpo Burdeos.


Publicado el 04 de Octubre de 2016


España elegida País de Honor en VinoExpo Burdeos.

ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con pabellón oficial en la feria VINEXPO BURDEOS que tendrá lugar en el Parc des Expositions de Bordeaux Lac (Francia).

VinoExpo es el evento global de la industria del vino y las bebidas espirituosas más afamado, que se llevará a cabo durante 4 días en Burdeos y dará la bienvenida a 48.000 visitantes profesionales de más de 150 países, la gran mayoría de los cuales provienen de los continentes americano y asiático.

En un clima económico favorable a las exportaciones de vinos y licores en crecimiento, Vinexpo refuerza sus iniciativas de comercio sostenible. La feria ha sido aclamada por unanimidad por su eficiencia por los expositores en Vinexpo Burdeos 2015 y Vinexpo Hong Kong 2016, y por lo tanto se organizará una vez más en Vinexpo de Burdeos de 2017. Es destacado añadir que en esta importante feria y próxima edición, España ha sido elegida como país de honor.

Se abre convocatoria para la participación dentro del Pabellón Oficial de España a todas las empresas españolas de los sectores de vinos y otras bebidas alcohólicas.

VinoExpo Burdeos, tendrá lugar del 18/06/17 al 21/06/17 en el Parc des Expositions de Bordeaux Lac. Esta feria mantiene como feria mundial de carácter internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas. Se trata de una feria con un elevado componente de imagen, idónea para las empresas con buena distribución internacional y con productos competitivos por su calidad.

Para acceder a la convocatoria por favor diríjase al siguiente enlace. Por favor, tenga en cuenta que la fecha límite de inscripción es el próximo 17 de octubre.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!