Hacer enoturismo en otoño, la mejor época.


Publicado el 11 de Octubre de 2017


Hacer enoturismo en otoño, la mejor época.

En otoño los paisajes de viñedos es todo un espectáculo que merece la pena ser admirado. Y las vendimias suman actividades que harán las delicias de los amantes del vino.

En otoño las viñas comienzan a teñir el paisajes de colores que van desde al amarillo al ocre, anaranjado y rojizo, y las distintas tonalidades configuran un lienzo vivo, cambiante y magnético, más atractivo, si cabe, por su naturaleza efímera, pues se trata de un espectáculo que durará solo unas semanas, hasta que las hojas caigan y los viñedos esperen, adormecidos, la llegada de una nueva primavera.

Es la época de mayor actividad en bodegas y viñedos. En estas semanas se vendimia, se prensa, se trasiega… y muchas más labores que conlleva el vino y deben hacerse con el máximo cuidado para sacar el mejor producto de la uva. En pocos días se concentra mucha gente con mucho saber hacer, mucha dedicación y muchas esperanzas puestas en cada cosecha. Merece la pena dejarse llevar por sus historias y el conocimiento una tradición tan arraigada en nuestra cultura.

El enoturismo acerca en otoño estas maravillas de la cultura del vino a visitantes y enoturistas que se acercan a las regiones vitivinícolas.

No te pierdas esta ocasión. Busca tu destino en el buscador de enoturismo de catadelvino.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!