II Jornadas enoturísticas en Villanueva. “Taberna, mosto y buena mesa”


Publicado el 28 de Febrero de 2017


II Jornadas enoturísticas en Villanueva. “Taberna, mosto y buena mesa”

Este febrero ha tenido lugar la presentación de las II Jornadas Enoturísticas de Villanueva del Ariscal, que se celebran bajo el lema: `Taberna, mosto y buena mesa` y tienen el objetivo de potenciar el municipio en cuanto a su particular mosto y gastronomía.

Estas jornadas enoturísticas se celebran bajo  una edición que surge con el objetivo de seguir fomentando y promocionando los pueblos, la gastronomía y el mosto local, una seña de identidad y buen hacer de Villanueva de Ariscal, donde el vino ha tenido una tradición larga. identidad, lo que sabemos hacer y lo que nos identifica.

En estas jornadas, a parte del Concurso de Tapas que se puede encontrar en los bares y tabernas que se han querido adherir al proyecto, se ha preparado un Mercado Artesanal, un Parque de Atracciones Infantiles y diversas actividades culturales para que los visitantes y enoturistas puedan disfrutar, además del mosto del encanto del pueblo.

Así las jornadas enoturísticas se completan de actividades infantiles y talleres, visitas a las bodegas, a la parroquia y a la Ermita de San Miguel, demostraciones en vivo sobre elaboración de dulces típicos, degustaciones, rutas en coches de caballo y en tren turístico, y otras muchas más propuestas divertidas.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!