Inviarte la feria que une vino y arte a ambas orillas del estrecho.


Publicado el 30 de Septiembre de 2016


 Inviarte la feria que une vino y arte a ambas orillas del estrecho.

Invinarte es una feria de muestras vitivinícola, gastronómica y artística en la ciudad de Ceuta que propone un punto de encuentro entre el vino y el arte.

En inviarte se darán cita empresas de distribución de vinos locales, bodegueros nacionales e internacionales junto con artistas locales e internacionales entre ambas orillas del Estrecho de Gibraltar uniendo Europa y África.

Invinarte toma forma como una muestra vitivinícola, gastronómica y artística combinando espacios interiores y al aire libre donde los distribuidores puedan dar a probar sus productos y los artistas puedan enseñar sus obras. Al mismo tiempo se desarrollarán todo tipo de actividades como conferencias y catas guiadas con la presencia de profesionales del sector.

La feria está organizada por lo organiza Asociación Invinarte. Una asociación sin ánimo de lucro compuesta portodo tipo de profesionales (restauradores, empresarios, periodistas, artistas) con un punto comúnde unión: Gastronomía, vino y arte. Invinarte es una asociación especializada en todo tipo deeventos gastronómicos como catas de vino, degustaciones gastronómicas, cursos de vinosy ahora INVINARTE.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!