Jornadas informativas sobre la Ruta de la Garnacha en el Campo de Borja.


Publicado el 14 de Julio de 2016


Jornadas informativas sobre la Ruta de la Garnacha en el Campo de Borja.

Las jornadas informativas irán dirigidas a empresarios y ciudadanos del Campo de Borja y versará sobre las ventajas económicas y turísticas y de cómo dinamizar la región vitivinícola.

El Ayuntamiento de Borja,  y en colaboración con la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha como ente que gestiona el programa de la Secretaría General de Turismo del Estado y ACEVIN “Rutas del Vino de España”, convocará dos jornadas informativas el día 28 de julio  destinadas a los establecimientos comerciales y ciudadanos del municipio de Borja.

El objetivo es resolver dudas o preguntas relacionadas con el producto turístico, su evolución y desarrollo. Previamente, y al inicio de cada jornada, se hará un resumen recordando los conceptos básicos del proyecto Ruta del Vino de España La Garnacha y cómo adherirse al mismo el tejido empresarial en caso de estar interesado.

La Ruta de la Garnacha se extiende por la zona vitivinícola de la D.O Campo de Borja, a los pies del Moncayo, descendiendo por el Valle del Huecha hasta el Ebro. Al noroeste de la provincia de Zaragoza, a 60 kms de la capital, se accede a ella por la N-122 que une esta con Soria o por la AP-68,de Zaragoza a Navarra, País Vasco y La Rioja. Los trenes de alta velocidad que llegan a Zaragoza o el aeropuerto de la capital aragonesa colocan a La Ruta de la Garnacha cerca de cualquier punto del país.

El viajero que llega estas tierras de la Comarca de Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste, encuentra un territorio sorprendentemente diverso, que se extiende desde la ribera del Ebro hasta las cumbres del Moncayo. Entre ambos, el valle del río Huecha y los Llanos de Plasencia, pinares, encinas y olivos. Es aquí donde estas tierras se llenan de orgullo al mostrar su seña de identidad: los viñedos con los que se elaboran los cada vez más prestigiosos vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!