Karine de Souza una potencia mundial en el mercado del vino.


Publicado el 27 de Mayo de 2021


Karine de Souza una potencia mundial en el mercado del vino.

Karine de Souza es de Río de Janeiro, y llegó a Italia con diecisiete años como jugadora de voleibol, deporte que demanda autocontrol en situaciones desfavorables, buena voluntad, perseverancia, innovación, inteligencia táctica, serenidad y creatividad, toda esas características virtuosas del deporte de Massachusetts fueron aplicadas por Karine a la cultura del vino.

 Autor Guillermo César Gómez 


Afirmitas, utilitas & venustas
Karine con veintiún años de edad se casó con un italiano, y hoy tiene una hija llamada Noemi de dieciocho años, y un hijo, Ernesto de diesiseis años.
 

Karine es formada en marketing y comunicación.  Después de liderar en varios espacios de eventos comerciales, optó por dedicarse exclusivamente a la cultura del vino, con este propósito estudió la compleja burocracia para importar al Brasil y hoy asesora a grandes importadoras.

 

La empresa de Karine conoce en profundidad los mercados de Inglaterra, España, EE.UU. China, Brasil e Itália.

Foto mundo del vino

Cuando los romanos hacían un puente tenían en cuenta  tres exigencias básicas, tales como, afirmitas, utilits, venustas, es decir, solidez, utilidad y belleza, las cuales con cada uno de sus elementos conformaban la denominada ''symmetria'' o simetría romana. Estas son las características de excelencia de K.D.S Internacional Businnes Consulting.

 

K.D.S Food & Wine es el Grupo que se ocupa exclusivamente de las exportaciones en 360 grados en los sectores: agroalimentario y vitivinícola. Karine Directora General KDS Food&Wines, ha creado el puente perfecto entre el viejo y el nuevo mundo.

Karine hizo de su misión el sentido más profundo de su vida, es decir, ser una contribución al crecimiento económico y social de su país de origen, Brasil, y conseguir ser  también un agente de la expansión económica y social de la patria que la adoptó y en el que eligió vivir, Italia.

 

Karine como Máster en Comercio Exterior y especialización se especializó en Técnicas Aduaneras. 

Experta en EXPORTACIÓN DE VINO, apasionada por los vinos del mundo, también ha hecho de este un negocio sin fronteras una realidad multicultural. Ella también es profesora en la Universidad de Salerno en el Curso de Grado en Negocios del Vino y en otras materias de formación profesional.

 

Después de diez años de experiencia en importaciones, capacitaciones y promociones con productos Made in Italy en el mercado brasileño, ahora han incorporado a través de KDS Iberia el negocio del vino en la península. K.D.S está capacitada  para apoyar a empresas portuguesas y españolas, llevándolas con el mismo método de internacionalización que ya lo realizó con Italia, garantizando el mismo nivel de éxito. 


 Publicidad 


 

K.D.S Food & Wine quiere crear conciencia universal en las empresas para que emerjan y marquen la diferencia en sus proyecciones, llevándolas a su mayor expresión, es decir, más allá de las fronteras conocidas de forma estratégica y duradera, donde también pueden ser un valor extraordinario para otras culturas.

 

La historia de nuestra civilización es la historia del vino, estas corren juntas en los últimos 8.000 años. La tarea de Karine de Souza es consagrar ese legado occidental.

Foto mundo del vino





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso