La D.O. Campo de Borja ocupa el primer lugar en el ranking mundial de medallas de oro.


Publicado el 27 de Febrero de 2017


La D.O. Campo de Borja ocupa el primer lugar en el ranking mundial de medallas de oro.

Las garnachas de Campo de Borja nuevamente se visten de oro, esta vez en Cerdeña. 11 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce para las bodegas de la D.O. Campo de Borja en la V edición del Concurso Garnachas del Mundo celebrada en Alghero (Cerdeña).

Este nuevo logro reafirma el posicionamiento de Campo de Borja como “El Imperio de la Garnacha”, mantiene a sus prestigiosos vinos de garnacha en posición de liderazgo internacional.

Estos premios reconocen el trabajo y afán de superación de viticultores, enólogos y comerciales quienes, día a día, dan lo mejor de sí mismos para que los vinos de Campo de Borja mantengan durante muchos años su posición de privilegio y puedan disfrutarlos un mayor número de consumidores de todo el mundo.

Los vinos de garnacha incrementan su consumo en todo el mundo y están constituyendo todo un fenómeno comercial que ha llevado a la D.O. Campo de Borja a erigirse una vez más en pionera, en esta ocasión dando un paso cualitativamente muy importante y que marcará un antes y un después.

El proyecto “Los Terroirs de la Garnacha de Campo de Borja”, cuyas conclusiones se aplicarán próximamente en la elaboración de sus vinos, nos va a descubrir un mundo de nuevas sensaciones que provocarán emociones en los consumidores.

Como no podía ser de otra manera, El Imperio de la Garnacha, abre el camino hacia el futuro.

 

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!