La IV Festa do Viño Espumoso triunfa en Galicia.


Publicado el 04 de Diciembre de 2017


La IV Festa do Viño Espumoso triunfa en Galicia.

La fiesta dedicada al vino espumoso con D.O. Rías Baixas ha tenido lugar los días 2 y 3 de Diciembre en el municipio de Salvaterra de Miño.

Salvaterra de Miño acoge, por cuarto año, la fiesta homenaje a los caldos espumosos de Galicia. Un evento que busca fomentar el consumo de un producto local nuevo en el mercado y que cada vez tiene más aceptación entre los consumidores.

Lo que se busca a través de este festival, además de promover un producto tan importante para esta tierra y la economía, porque cada año crece su producción y comercialización, poco a poco se crea un hábito en el consumo y se dejan atrás los estereotipos como que el espumoso solo se usa para postre.

El evento se celebró en el interior del castillo de Doña Urraca bajo una gran carpa y contó con la presencia de un gran número de bodegas que elaboran este tipo de vino. El programa de la fiesta incluye cursos de vino, un meridaje con conservas de Galicia, catas de vino con manjares como ostras, embutidos, empanadas... y variadas actuaciones musicales.

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!