La Ruta del Vino de Agüimes abierta a los visitantes.


Publicado el 09 de Junio de 2016


La Ruta del Vino de Agüimes abierta a los visitantes.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la "II Ruta del Vino por Agüimes" que se incluye en el Programa de Catas Comentadas.

El Programa de Catas Comentadas, puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, pretende favorecer la promoción y revalorización de los productos locales que alberga el municipio de Agüimes, con la organización de catas abiertas al público en general.

La segunda cata que se desarrollará dentro de este programa es la II Ruta del Vino por Agüimes que tendrá lugar el jueves 21 de julio a partir de las 17:00 horas.

La actividad incluye una visita al campo donde se cultivan las viñas, visita a la Bodega Municipal donde se producen los vinos y finaliza en el Restaurante El Alpendre del Arte donde tendrá lugar la cata comentada.

El precio de la actividad asciende a 5 euros donde se incluye guagua, visita viñedos y bodega, cata comentada de los vinos de Agüimes y degustación.

Las personas interesadas en inscribirse o en solicitar más información pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ubicada en la oficinas de la calle Barbuzano, nº 16. 1ª Planta (Oficinas nº 9 y 10) en  Agüimes Casco.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!