La XX Feria del Vino de Valdeorras se celebrará los próximos 15 y 16 de julio.


Publicado el 11 de Mayo de 2017


La XX Feria del Vino de Valdeorras se celebrará los próximos 15 y 16 de julio.

El Pleno del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras fijó hoy la fecha de celebración de la próxima edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en O Barco durante el fin de semana del 15 y 16 de julio.

Se trata de la vigésima edición de esta feria, en la que se espera elevar la participación de bodegas con respecto a años anteriores. Una vez determinada la fecha de celebración de la Feria, se procederá ahora a iniciar los trámites de puesta en marcha del foro comenzando con la contratación de una empresa que se encargue de su organización.

Junto a esto, el Pleno pudo conocer detalles del transcurso del acto promocional llevado a cabo esta semana en Madrid, que reunión en la Casa de Galicia un total de 53 referencias pertenecientes a 21 bodegas de la D.O. En el evento se dieron cita representantes de diversos ámbitos tales como el institucional, el político, el empresarial o el social de la capital de España, junto a miembros del sector vinícola, de la restauración y de la distribución.

Más de 120 personas participaron en el acto promocional que fue calificado por Francisco García, presidente del Consello Regulador como “un éxito”. En esta línea, la directora general de Ganadería e Industrias Agroalimentarias de la Xunta animó al sector del vino valdeorrés a seguir poniendo en marcha iniciativas promocionales de este tipo





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!