Las Jornadas Rewine de la Universidad de la Laguna proponen ideas de enoturismo.


Publicado el 05 de Abril de 2017


Las Jornadas Rewine de la Universidad de la Laguna proponen ideas de enoturismo.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Denominación de Origen Protegida “Islas Canarias” organizan la segunda jornada REWINE.

REWINE surge en el proyecto de colaboraciones y experiencias entre el Aula de Enoturismo de la Universidad de la Laguna con jóvenes emprendedores y viticultores que puedan tener ideas relacionadas con el sector turísticos.

En esta ocasión tienen por título “Las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico”; una cita que tiene como fin acercar y compartir conocimientos en esta ocasión en materia de enoturismo a los participantes.

Este encuentro, que está dirigido a viticultores-bodegueros y empresarios relacionados con el sector turístico, además de personas interesadas en esta actividad, y cuenta con la colaboración de Bodega Presas Ocampo, Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Fundación General de la Universidad de La Laguna, y Fundación Cajamar Canarias.

 





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!