Llega el placer Bobal para disfrutar de este vino, ya tiene fecha.


Publicado el 30 de Mayo de 2017


Llega el placer Bobal para disfrutar de este vino, ya tiene fecha.

Como siempre el lugar elegido para llevar a cabo la fiesta anual del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena, ha sido el Hotel Las Arenas Gran Lujo de Valencia.

Aquí se reunirán diversas bodegas adscritas a la DO con el objetivo de promocionar sus nuevos vinos y añadas tanto entre los profesionales del sector como entre los consumidores.

Y es que como viene siendo habitual en Placer Bobal, habrá dos horarios diferenciados. De 17 a 19:30 horas el evento estará dirigido únicamente a los profesionales del sector enológico y gastronómico, de la restauración, sumillería y distribución, mientras que de 19:30 a 21.30 horas se abrirán sus puertas para todo aquel aficionado al vino que quiera descubrir de cerca los mejores vinos de la DO Utiel-Requena.

También estará presente en este evento la Ruta del Vino Utiel-Requena, que sorteará un enopack, un fin de semana en la región vitivinícola con numerosas actividades, entre todos los asistentes interesados.

Se puede realizar el a través del siguiente enlace ya que este evento cuenta con un aforo limitado, por lo que únicamente las personas que se inscriban podrán disfrutar de la magia de los vinos de Bobal en este reconocido acontecimiento anual.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!