Llega la feria del vino verde para dar a conocer estos vinos portugueses.


Publicado el 04 de Julio de 2017


Llega la feria del vino verde para dar a conocer estos vinos portugueses.

La Feria del Vino Verde tendrá lugar entre el 29 de junio y 23 de julio de la mayoría de las tiendas de Pingo Doce. Durante el evento el cliente encontrará una mayor variedad de Vinho Verde y oportunidades únicas de compra.

Con una amplia gama de producto, más de 40 vinos incluyendo premiados en prestigiosos concursos, producidos por 17 viticultores de la región de Vinho Verde y con precios muy competitivos, la feria tiene la intención de dar a conocer a los clientes las características de este vino, incluyendo las variedades de uva emblemáticas de la región como el Albariño, Loureiro o Vinhão.

El evento se celebra de acuerdo con la Comisión de Viticultura de la Región Vinho Verde. Esta región del noroeste de Portugal es una de las más grandes y antiguas regiones vinícolas del mundo, que abarca cerca de 20.000 viticultores y 600 embotelladores que producen aproximadamente 75 millones de litros de vino verde por año, de los cuales aproximadamente 3/4 son vino blanco.

Nuno Antunes, Director Comercial Pingo Doce, explica que, tradicionalmente, en el verano hay un aumento de la demanda de Vinho Verde pensamos interesante en promover una campaña dedicada exclusivamente a esta región, y lo hacemos en colaboración con nuestros proveedores y con la Comisión de Viticultura de la región de Vinho Verde ".

Estos vinos son parte del proyecto de vinos de marca propia que ya tiene dos décadas y fue desarrollado en conjunto con los principales productores de las principales regiones del vino portugués, con el fin de proporcionar a los consumidores una oferta de vinos con altos estándares de calidad y asequibles.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!