Los mejores vinos de Monterrei se podrán catar en la 18ª edición de Xantar.


Publicado el 31 de Enero de 2017


Los mejores vinos de Monterrei se podrán catar en la 18ª edición de Xantar.

Los vinos de Monterrei ocuparán un lugar destacado en el marco de la 18ª edición de Xantar, que abrirá sus puertas en Expourense el próximo miércoles.

Esta feria gastronómica, una de las más relevantes de la Península Ibérica, apuesta firmemente este año por el vino gallego y promoverá, entre otras acciones, la realización de diferentes catas y la puesta en marcha de un Túnel del Vino en el que participarán marcas de las cinco denominaciones vitivinícolas gallegas.

La D.O de Monterrei aprovechará, así, el escaparate que le ofrece Xantar para promocionar sus vinos y para que éstos lleguen directamente a diferentes grupos de interés que visitarán este foro tales como prensa especializada o bloggers gastronómicos de toda la Península Ibérica, así como representantes de la hostelería, distribuidores de producto o consumidores finales, entre otros.

En la iniciativa del Túnel del Vino participarán, por parte de la D.O de Monterrei, las siguientes bodegas y marcas: Terras do Cigarrón S.C.G. (Mara Martín, Mara Moura y Terras do Cigarrón), Bodegas Alba Al-Bar S.L. (Galván Blanco), Franco Basalo S.L.U. (Estela do Val Blanco y Estela do Val Tinto), Bodega Tabú S.L.N.E. (Stibadia Blanco y Stibadia Tinto), Pazo Blanco Núñez S.L. (Quinta das Tapias Treixadura y Quinta das Tapias Mencía) y Bodegas Pazo del Rey (Pazo de Monterrey Godello y Pazo de Monterrey Mencía).

Finalmente, en el marco de las acciones promovidas en Xantar, se celebrará también en Expourense una cata de diferentes referencias de Monterrei, que será impartida por el director técnico de la D.O, Luis Miguel López Núñez, el próximo jueves día 2 de febrero a las 13.30 horas.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!