Los vinos de Monterrei sepromocionan en los establecimientos de A Coruña.


Publicado el 27 de Septiembre de 2016


Los vinos de Monterrei sepromocionan en los establecimientos de A Coruña.

Los vinos de Monterrei se promocionan estos días en la ciudad de A Coruña dentro del XIII Concurso de Tapas Picadillo, iniciativa promovida desde el organismo autónomo de Turismo de la ciudad herculina.

Una de las categorías de los premios que se entregarán al finalizar el concurso está dedicada a los maridajes y, en esta edición del concurso, va a distinguir a aquellas tapas que mejor mariden con vinos de Monterrei. Esta categoría lleva por nombre “Armonías con vinos D.O. Monterrei”

La iniciativa se desarrolla en 22 establecimientos de hostelería de A Coruña hasta el próximo 2 de octubre y en ella participan un total de 17 vinos de la D.O. Monterrei. Precisamente, los propietarios y empleados de los establecimientos participantes pudieron participar esta mañana en un curso de aproximación a los vinos de la comarca, que estuvo organizado por Luis Paadín, director editorial de la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.

Los premios a los autores de las tapas ganadoras serán dos viajes de un fin de semana (cada uno de ellos para dos personas) a un alojamiento de turismo rural de la comarca de Monterrei.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!