Los vinos y la vendimia de Madrid protagonistas del “Dia del Mercado”.


Publicado el 30 de Septiembre de 2016


Los vinos y la vendimia de Madrid protagonistas del “Dia del Mercado”.

La vendimia y los vinos de Madrid, serán los protagonistas de la nueva edición del `Día de Mercado`, que se celebrará el próximo 1 de octubre en la sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Además, y como en ediciones pasadas, encontrarás diversos productos de gran calidad de nuestra región. No faltarán las novedades, así es que no lo olvides y... ¡reserva ya esa fecha!


 Publicidad 


Como cada primer fin de semana del mes, llega una nueva edición del 'Día de Mercado de Madrid'. Se trata de una cita gastronómica en la que productores y artesanos de la región, venden directamente sus productos al gran público.


 Publicidad 


Carnes, aceites, lácteos, dulces, embutidos o panes artesanos, son solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en este escaparate de la alimentación en el que, al ser tiempo de vendimia, el vino será el auténtico protagonista.


 Publicidad 


Como viene siendo tradición desde que comenzó esta iniciativa, lo pasarás en grande con la tradicional 'pisada de uvas' que en esta ocasión llevarán a cabo las misses infantiles de la vendimia 2016 de Villa del Prado. Por supuesto podrás degustar el mosto recién obtenido, y conversar con los bodegueros sobre sus excelentes productos, ya que los vinos de nuestra región gozan no solo de una gran popularidad a nivel nacional e internacional, sino que cada año se van superando en cuanto calidad se refiere.


 Publicidad 


Pero como os adelantábamos al principio, el mercado nos sorprenderá con interesantes novedades ya que se incorporan tres nuevos participantes de diferentes sectores. Por un lado, y directamente desde Ajalvir podrás adquirir las cervezas artesanas 'Cervezas San Feliz'.


 Publicidad 


Por otro, y bajo la denominación Kiva, encontrarás las hortalizas y verduras ecológicas procedentes del parque agroecológico del Soto del Grillo, junto al río Jarama, en el municipio de Rivas.


 Publicidad 


Por último, aunque no menos importante, no te pierdas la gran variedad de panes y repostería ecológica que ofrecerá el obrador 'Biopan'. Los panes de centeno o arroz blanco, o las galletas de jengibre y miel, entre otros productos, harán las delicias de los asistentes.


 Publicidad 


Como puedes ver no faltará de nada, por lo que es el lugar idóneo para llenar nuestro carrito de la compra con productos autóctonos y de calidad. Reserva la fecha y acércate al 'Recinto Ferial Casa de Campo' en horario de 10h a 15h y accede de forma totalmente gratuita. Además, te lo ponemos fácil ya que en este enlace podrás descargarte un vale para los días de mercado, con el que podrás estacionar a un precio único de 5€ sin límite de horario.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!