Madrid acoge al mejor vino de Ribeiro.


Publicado el 10 de Noviembre de 2017


Madrid acoge al mejor vino de Ribeiro.

Una representación de las bodegas de Ribeiro presentaron sus vinos a los profesionales de Madrid que se volcaron en la exitosa convocatoria.

Pocas comarcas gallegas conservan mejor su idiosincrasia que la del Ribeiro. Es la D.O más antigua de España y a lo largo de los siglos los viticultores de esta región fueron buscando las mejores zonas para el cultivo, en terrenos bien orientados y con los suelos más adecuados.

El pasado lunes 6 de noviembre, la Central de Diseño de El Matadero de Madrid fue el escenario del Salón de Vinos de Ribeiro denominado “En Ruta con Ribeiro” y en donde una representación de las bodegas de la denominación mostraron sus novedades a un numeroso público profesional.

Un encuentro vinícola donde los vinos y sus creadores fueron los protagonistas, y donde el éxito radicó en la diferenciación y en la autenticidad de los vinos que hoy en día se elaboran en Ribeiro. Con “En Ruta con Ribeiro” se pretende llevar una exposición abierta e itinerante de las mejores novedades vinícolas de los vinos de Ribeiro por todo el país, comenzando por Madrid y siguiendo por diferentes ciudades de España.

La singularidad del suelo, la fidelidad a un paisaje, la tradición por mantener aquellas prácticas de los antepasados añadiendo la innovación y la pasión personal, son las características que han aunado a las bodegas que han participado en este showroom.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!