La mega feria ProWine en Brasil


Publicado el 26 de Agosto de 2021


La mega feria ProWine en Brasil

Entrevisté a Rico Azeredo director de ProWine en San Pablo, Brasil, él me confesó que aprovechando el alto número de vacunados en Brasil y el perfil estrictamente profesional del evento, es una feria modelo y una referencia para el planeta, encuentro que llevará grandes beneficios para el sector.

Autor: Guillermo César Gómez


Rico Azeredo confesó que el mercado del vino en Brasil creció con la pandemia en un 31% en 2020 .El año pasado, Brasil creció en más de 50% la exportacion de vinos y jugos de uva a China, con relación a Australia.

ProWine será del 5 al 7 de octubre

ProWine San Pablo, Brasil se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, desde la 13 horas de la tarde hasta  las 20 horas en el Transamerica Expo Center. El evento se centra en las personas que quieran hacer parte de nuevos negocios, para la generación de comercios y el desarrollo de la industria. Las entradas son exclusivas para profesionales de la cultura del vino.

 

Transamérica Expo São Paulo

El gran epicentro de la feria es la Transamérica Expo São Paulo y traerá al público más de 350 marcas de vinos y licores, de 15 países expositores.

La Feria sigue el plan de gobierno de la ciudad de San Pablo en Brasil, y abre la acreditación de sus visitantes, ofreciendo todas las medidas de seguridad sanitarias, pensando en la mejor experiencia. 

 

La estructura del evento

El mega evento invita al sector a un encuentro responsable con toda la estructura necesaria para ese objetivo, aportando contenido exclusivo. "Es muy gratificante poder traer tanta información, temas actuales y relevantes a toda la industria en un momento en el que estamos superando una gran crisis mundial". comenta Rico Azeredo.

 

Inscripciones 

La propuesta para las personas que actúan en el universo del vino  para generar negocios y desarrollar la industria, las inscripciones son gratuitas exclusivas para comerciantes y profesionales del sector, para las bodegas el costo empieza en 220 dólares por metro cuadrado, y ya están abiertas en el sitio web, esta  feria recibió inversiones de Messe Düsseldorf, organizador de ProWein, contribuyendo al desarrollo del evento.

 

Messe Düsseldorf

ProWine São Paulo es promovido por Messe Düsseldorf de Alemania, organizador de la feria de vinos y licores más grande del mundo y organizado por Emme Brasil e Inner Group.

Entre los expositores confirmados se encuentran: Importer Cantu, World Wine, CVRVV (Comisión Regional de Vinos de Vinhos Verdes), Wines of Portugal, PRODECA, Real Wines, La Pastina, Famiglia Valduga, Amitié Sparkling, Aurora, Freixenet, Miolo, Grupo PNR, VCT Brasil, Pizzato, Upperhand Gin , Raf - Ojakh, JC Test and Measurement, Blanic Distribuidora, Perico Vinhos, entre otros.

 

El programa

El programa incluye rondas de catas especiales y conferencias a través del Foro. Este año, los temas tratados revelarán información importante para el mercado, con el objetivo de mejorar y orientar los recursos de los expositores, optimizando sus ventas.

 

Los estrictos protocolos por el COVID-19

En cuanto a los protocolos, el público tendrá total seguridad al visitar la Feria este año, con un protocolo estricto para garantizar la protección de los expositores, visitantes, socios y miembros del equipo.. Tenemos una gran responsabilidad con todas las personas que asistirán al evento y tomamos todas las medidas para asegurar la mejor experiencia para todos, pero de una manera segura y saludable ”, afirmó Rico Azeredo, director de ProWine San Pablo. Los organizadores de la feria, Emme Brasil y Messe Düsseldorf, crearon un protocolo de seguridad especialmente para la fecha, basado en las mejores prácticas recomendadas por The Global Association of the Exhibition Industry y por la Organización Mundial de la Salud. Todas las personas que asistirán al evento; ya sean visitantes, proveedores de servicios, expositores y personal técnico; serán sometidos a una serie de controles, antes de entrar al pabellón, que garantizarán la seguridad dentro de la feria.


 Publicidad 


Las copas del evento

Recordando que la cata de ProWine siempre ha sido diferenciada, al tratarse de una visita profesional, cada productor entrega la copa para que el visitante la deguste, y este año el equipo recogerá las copas usadas en los stands en todo momento. Un control diferenciado que solo la Feria está adoptando. El protocolo completo con toda la información está disponible en el sitio web.

 

Te recordamos

ProWine se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 2021 en el Transamerica Expo Center y el registro se puede realizar en nuestro sitio web. ¡Haz tu registro con anticipación y evita colas!





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso