Las MEJORES 75 experiencias de ENOTURISMO CON ALOJAMIENTO de España en relación calidad precio.


Publicado el 06 de Enero de 2023


Las MEJORES 75 experiencias de ENOTURISMO CON ALOJAMIENTO de España en relación calidad precio.

Los hoteles, hostales y casas rurales también forman parte del gran abanico del enoturismo. En este post te mostramos los mejores destinos enoturísticos para visitar bodegas y hospedarnos en los mejores hoteles del país con un acompañante al mejor precio.

Publicamos esta Guía en la que recomendamos las mejores 75 experiencias de enoturismo en relación calidad - precio para disfrutarlas en pareja.

La gran mayoría tiene un precio de 119 euros e incluye noche de hotel, desayuno, visita a bodega, cata de vinos, museos, spa, etc. 

Viendo este listado ordenado por provincias (A - Z)  podemos decir bien alto que no es necesario ser millonario para disfrutar la vida. El enoturismo de calidad está al alcance de todos. ¿A qué esperas...? Vente ya y disfruta de experiencias y vivencias lejos de casa.

A CORUÑA

O MUIÑO DE PENA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita guiada a la bodega

HOTEL RURAL ENTRE OS RIOS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno casero, Una visita a la bodega del hotel, Una visita guiada por los viñedos, Una degustación de tres vinos y maridaje de productos típicos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en A Coruña.

ÁLAVA

HOTEL RESTAURANTE MARIXA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a bodega.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Álava.

ALICANTE

APARTAMENTO EL MIRLO BLANCO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a bodega. Café, infusiones y agua mineral.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Alicante.

ALMERÍA

CASA RURAL ALOE VERA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Cuatro botellas de vino. Planta de aloe vera de bienvenida.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Almería.

ÁVILA

 LA TROCHA DE HOYORREDONDO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Cuatro botellas de vino.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Ávila.

 BADAJOZ

HOTEL RURAL CERRO PRÍNCIPE. Incluye: Una noche en habitación doble superior, Un desayuno casero, Visita a la bodega Viña Santa Marina. Botella de cava, pétalos y velas en la habitación.

HOTEL BODEGA EL MORAL. Incluye: Una noche en habitación doble con cama supletoria, Un desayuno continental, Una visita a la Bodega Las Encomiendas (solo a 20 km), Cata comentada de 3 vinos y aperitivos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Badajoz.

BARCELONA

HOTEL SERCOTEL DOMO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la Bodega Torres, Cata de un vino.

HOTEL AIR PENEDÈS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la bodega Torres.

HOTEL ATENEA PARK SUITES-APARTAMENTS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita guiada a la bodega Freixenet con degustación de dos cavas por persona. Botella de vino de regalo y bombones. 

HOSTAL SOMNIS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno especial, Visita a la Bodega Abadal y cata de 3 vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Barcelona.

BURGOS

HOTEL MIHOTELITO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno especial, Visita a la bodega.

POSADA REAL HOSPEDERIA JARAMILLO. Incluye: Una noche en habitación doble Jaramillo, Un desayuno continental, Visita a bodega y cata de vinos.

POSADA DE EUFRASIO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita de la Bodega, Degustación de vinos.

POSADA TORRE PALACIO DE LOS ALVARADO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una visita a la bodega y degustación de vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Burgos.

CÁCERES

CASA MANADERO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno casero, Una visita a la bodega Valle del Arrago con degustación de vinos. En temporada baja, un desayuno especial.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Cáceres.

 CÁDIZ

HACIENDA EL SANTISCAL. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a las Bodegas de Jerez, Degustación de vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Cádiz.

 CANTABRIA

PALACIO GUEVARA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a Bodega Picos de Cabariezo.

HOTEL COSGAYA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la bodega, Botella de vino.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Cantabria.

CASTELLÓN

HOTEL RURAL L'ANTIC PORTAL. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la Bodega Mayo García, Cata de vinos, Botella de vino de la casa.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Castellón.

 CIUDAD REAL

HOTEL EL HIDALGO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita al museo del Vino Valdepeñas. Obsequio de una botella de cava en la habitación.

HOTEL PAGO DEL VICARIO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la Bodega Pago del Vicario, Degustación de tres tipos de vino y tres pinchos.

HACIENDA ALBAE. Incluye: Una noche en habitación doble superior, Un desayuno buffet, Visita a la Bodega Hacienda Albae, Cata de cuatro vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Ciudad Real.

CUENCA

COMPLEJO ENOTURÍSTICO FINCA LA ESTACADA. Incluye: Dos noches en habitación doble, Dos desayunos continentales, Visita a las Bodegas Finca La Estacada con cata de dos vinos comentada. Tapa de Bienvenida. Obsequio de una botella de vino en la habitación y otra durante la visita.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Cuenca.

GIRONA

HOTEL EMPORDÀ. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita guiada a una bodega, Degustación de vinos.

HOTEL LA QUADRA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la Bodega La Vinyeta.

HOTEL BELL REPOS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la bodega.

HOTEL RESTAURANT BON RETORN. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Una visita a la bodega La Vinyeta con degustación de vinos.

CAN BASTONS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la bodega con cata de vinos.

HOTEL SPA PORT D'ARO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a una bodega con cata de vinos y merienda incluida, Una sesión de jacuzzi diurno. En temporada baja: dos copas de cava de bienvenida.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Girona.

GRANADA

HOTEL PALACIO DE OÑATE SPA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la bodega Pago de Almaraes, Degustación de vinos.

HOSPEDERIA DEL ZENETE. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita guiada a una bodega de la zona con degustación de vinos.

HACIENDA SEÑORÍO DE NEVADA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a Bodega con degustación de tres vinos y aperitivo.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Granada.

HUESCA

HOSTERIA CASA GALINDO. Incluye: na noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la Bodega Enate.

HOTEL MASMONZON. Incluye: Una noche en habitación doble estándar, Un desayuno buffet, Visita a la bodega y degustación de vinos de Bodega D.O. Somontano.


 Publicidad 


Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Huesca.

LA RIOJA

HOSPEDERIA LA CALERA. Incluye: Una noche en habitación doble con jacuzzi, Un desayuno continental, Botella de vino de Rioja. 

LA POSADA DE SAN MILLAN. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Botella de vino de Rioja. Degustación de vino en el espacio privado acompañado de un plato de chorizo riojano.

HOTEL PALACIO AZCARATE. Incluye: Una noche en habitación doble estándar, Un desayuno continental, Visita a una bodega D.O. Rioja.

HOSPEDERIA SEÑORIO DE BRIÑAS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a la bodega con degustación de sus vinos.

HOTEL BODEGA LA CASA DE COFRADE. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno especial, Visita a la Bodega Vinícola Real, Degustación de 2 vinos.

HOTEL PALACIOS. Incluye: Una noche en habitación doble estándar 2 o 3, Un desayuno buffet, Visita a la bodega D.O.Navarra, Degustación de dos vinos. Detalle de bienvenida en la habitación.

CASA RURAL EL COLORAO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una visita a la bodega.

HOTEL BODEGA FINCA DE LOS ARANDINOS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una cena, Una visita a la bodega.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en La Rioja.

LEÓN

CASA RURAL AGUAS FRIAS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita guiada a la Bodega Pardevalles (Valdevimbre), Una degustación de vinos.

LAS DOÑAS DEL PORTAZGO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita turística a la bodega perteneciente a la Ruta del Vino del Bierzo.

HOTEL VILLA MENCÍA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a Bodegas y Viñedos Castro Ventosa, Cata de 4 vinos.

POSADA PLAZA MAYOR. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a una bodega. Obsequio de Enoturismo del Bierzo en la bodega.

LA CASA DEL FILANDÓN. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a bodega de la zona, Cata de vinos y degustación.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en León.

LLEIDA

MONESTIR DE LES AVELLANES MEETING & ECORESORT. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita a una bodega de la comarca, Una degustación de vinos. Visita guiada al Monestir de les Avellanes (1h), según disponibilidad o entrega de folleto autoguía.

MAS FOGONUSSA. Incluye: Una noche en habitación doble, Una cesta fría de productos para el desayuno, Visita del molino y bodega con cata de vinos.

VILOSELL WINE HOTEL. Incluye: Una noche en habitación doble en Vilosell Wine Hotel, Una visita a la Bodega Tomàs Cusiné en Vilosell.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Lleida.

LUGO

OCA AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF RESORT. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a una bodega. Cesta de frutas. Obsequio de una botella D.O. Ribeiro.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Lugo.

 MADRID

BODEGA VINÍCOLA ARGANDA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Recorrido en carriola por los viñedos, visita guiada a la bodega y degustación maridada de los tres mejores vinos (3h30). Parking gratuito. Salida a las 10h en autobús desde la bodega de Arganda al campo. Traslado en autobús tras visitar los viñedos. Finalización de la visita a las 13h30.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Madrid.

 MÁLAGA

POSADA LA PLAZA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la bodega Canillas de Albaida. Acceso al jacuzzi y la sauna (1h). Botella de vino de producción local.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Málaga.

 NAVARRA

HOSTAL RURAL VILLAVIEJA. Incluye: Una noche en habitación superior, Un desayuno continental (distintas opciones de desayunos como productos sin gluten o sin lactosa), Visita a una bodega.

HOSPEDERÍA DE ALESVES. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una visita a una bodega de la zona, Cata de vinos.

PALACIO DE ORISOAIN. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a bodega.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Navarra.

ORENSE

PRÁDIO BODEGA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a la Bodega Prádio. Obsequio estuche de dos botellas de vino

CASA EIDO DAS ESTRELAS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a una bodega, Degustación de vino.

HOTEL O REMANSO DOS PATOS. Incluye: Una noche en habitación doble superior, Un desayuno casero, Visita a la bodega con cata de vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Orense.

PONTEVEDRA

BODEGA LAGAR DE COSTA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una visita a la bodega Lagar de Costa.

LAGAR DE BESADA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Una visita a la bodega Lagar de Besada, Burbujas de Baladiña Brut Nature.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Pontevedra.

SALAMANCA

HOTEL RURAL BERMELLAR. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a bodega tradicional Fontanicas (Fermoselle).

HOTEL RURAL LA JUDERIA DE LAS ARRIBES. Incluye: Una noche en habitación cuádruple (para 2 adultos y máximo 2 niños), Un desayuno casero, Obsequio de una botella de vino, Degustación de vinos y quesos de la zona

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Salamanca.

TARRAGONA

HOTEL CLASS VALLS. Incluye: Una noche en habitación doble superior, Un desayuno buffet, Visita guiada a la Bodega Celler Mas Vicenç. Acceso de día a la bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio (reserva previa en recepción del hotel).

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Tarragona.

 TOLEDO

CASA RURAL CUATRO DE OROS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita nocturna guiada por los principales escudos medievales. Entrada al museo etnológico. Visita a cueva-bodega con degustación de vinos.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Toledo.

 VALENCIA

HOTEL RESTAURANTE EL TOLLO. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita turística a la Bodega Dominio de la Vega, Hoya Cadenas, Vera de Estenas (según disponibilidad). Obsequio de una botella de vino/cava de bienvenida.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Valencia.

 VALLADOLID

HOTEL JARDIN DE LA ABADÍA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno buffet, Visita guiada a la Bodega Bodega Ramón Bilbao (Rueda)

LA CASONA DE VALBUENA. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a una bodega con cata de vino. Botella de vino D.O. Ribera del Duero. Copa de vino de bienvenida

HOTEL LA CASITA DE LA PLANTA. Incluye: Una noche en habitación superior, Un desayuno buffet, Una degustación de vino (45 min).

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Valladolid.

ZAMORA

POSADA LOS CONDESTABLES HOTEL & SPA. Incluye: Una noche en habitación superior, Un desayuno especial, Visita turística a la Bodega Estancia Piedra.

LA ENOTECA DEL MARQUÉS. Incluye: Una noche en habitación doble, Un desayuno continental, Visita a las Bodegas Antiguas de Fermoselle, Una cata de Vino de "Arribes". Comida o cena incluido.

BALNEARIO DE ALMEIDA LA DAMA VERDE. Incluye: Una noche en habitación doble "Coquette", Un desayuno continental, Visita a una Bodega de Fermoselle.

Pulsa aquí para más información de estas experiencias de enoturismo con alojamiento en Zamora.





TOP10 vinos más vendidos en AMAZON


Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso