Nos vamos de enoturismo con nuestra mascarilla, los guantes, el hidrogel... y las barritas de dióxido de cloro del Dr. Clo.


Publicado el 17 de Junio de 2020


Nos vamos de enoturismo con nuestra mascarilla, los guantes, el hidrogel... y las barritas de dióxido de cloro del Dr. Clo.

No podemos evitar mostrar miedo y temor ante el COVID19. Las barritas de dióxido de cloro del Dr. Clo complementan a la mascarilla, los guantes y el higrogel.

El ocio del Winelover siempre ha ido ligado a situaciones de tranquilidad y una buena copa de vino.

Ahora que arranca nuevamente el poder hacer enoturismo, queremos aminorar la posibilidad de contagio de los enoturistas, y un complemento a ello son los sticks o las barritas de dióxido de cloro del Dr. Clo. 

Antes de nada, hemos de decir que las barritas de dióxido de cloro no sustituyen a la mascarilla, ni a ningún otra medida de seguridad de la que ahora mismo dispongas.

En una sala de cata de una bodega, podemos acudir con nuestra barrita colgada del cuello, e incluso ver que la bodega las ha incorporado a la propia sala. 

En las primeras visitas a bodegas que hemos ido realizando estos dias a bodegas, hemos visto caras de desasosiego, y hemos aprovechado la oportunidad para explicar a los enoturistas en qué consiste este producto, con el fin de ayudar a que la copa de vino, fuera de casa, les transmita la acostumbrada paz.

Foto mundo del vino

Enoturista portando el stick Dr. Cló y la camiseta "I need Wine"

 

Veámos a continuación en qué consisten las barritas de dióxido de cloro del Dr. Clo.

- Se trata de un producto que cuenta con el suficiente material probatorio de tests y certificaciones FDA, WHO, FAO (ONU), y otros más centrados en Corea y Japón, capaces de generar confianza en los enoturistas y en el temeroso mercado. 

Para los que no sepan lo que es la FDA, decir que es la "Administración de Medicamentos y Alimentos". Es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Foto mundo del vino

Foto mundo del vino

Descargar aquí Certificado FDA

- El Stick Esterilizador del Dr. Clo, utiliza el principio activo del Dióxido de Cloro para desinfectar el aire de virus, bacterias y germenes. Su nanofiltro patentado, asegura que la liberación de Dióxido de Cloro se realiza de manera segura, controlada y suficiente para desinfectar un espacio de unos 10m2 durante mas de 30 dias.

- El Dióxido de Cloro de Dr.Clo, se genera in-situ mediante un proceso de acidificación, y es 100% seguro para las personas y mascotas. El producto y su tecnología ha sido certificada, como decíamos anteriormente, por WHO, FDA, EU y KOREA. El stick esterilizador de Dr.Clo ha obtenido CLASS 1 Medical Device de FDA (USA).

Sus características son las siguientes:

- Descompone minerales tóxicos y metales pesados.

- Excelente sanitizante.

- Seguro para personas y mascotas

- Alto poder esterilizante (99,9% de esterilización).

- Deodorizing effect (elimina el 99,8% de olores).

- Fácil de usar

- Duradero

- No toxico ni agresivo con las personas ni animales.

- Sostenible con el Medio Ambiente (Eco-Friendly).

- No deja residuos ni libera ningún tipo de contaminante.

- 100% Seguro.

Disponemos de 3 tipos de Dr. Clo para diferentes usos.

1.- Dr. Clo Household - Utilizado en espacio concretos como viviendas, baños, oficinas, restaurantes, colegios, etc. Espacios donde las personas pasan tiempo, como por ejemplo una sala de cata.


 Publicidad 


El Stick esterilizador de Dr. Clo, puede esterilizar una habitación de unos 10m2. Funciona a través del control en la liberación del Dioxido de Cloro, gracias a los nanofiltros patentados.

De esta manera, Dr. Clo puede esterilizar el aire de la habitación hasta 60 días, en función de la temperatura.

2. Dr. Clo Car  (Automovil) - Diseñado para ser utilizado en áreas cerradas como coches, bolsos y espacios confinados.

Puede esterilizar un coche entero, hasta del tamaño de un SUV. Para vehículos tipo Van o miniVan, será necesario utilizar mas de un Stick. 

Esterilizar de virus bacterias y gérmenes el volante, los asientos, el cinturón de seguridad y toda la superficie del vehículo. Deodoriza el vehículo eliminando gérmenes y bacterias de A/C.

Duración: 30 días en función de la temperatura.

 

3. Dr. Clo Refrigerator - Para dejar en la nevera.

Mantiene la comida fresca y libres de bacterias durante mucho mas tiempo, deodorizando completamente la nevera.

Dr.Clo Refrigerator ha sido diseñado para mantener los productos en perfectas condiciones con una funcionamiento inferior a los 5 C.

Duración de uso: entre 40-60 días en función del entorno.

 

El Dr. Clo utiliza un sistema que no admite prueba en contrario: el Dióxido de Cloro. Mundialmente este producto químico es un reconocido y eficaz Biocida, generado in-situ a través del Cloruro Sódico y un ácido cítrico. Es un desinfectante reconocido y avalado por la ECHA (European CHemical Agency), de donde os dejo su página Web que puedes consultar [+info aquí]

A partir de esta realidad científico química, lo que ha desarrollado el Dr.Clo, es el sistema de almacenamiento, activación y liberación del ClO2. A través de la ruptura interna de una ampolla (doblando el stick). En ese instante se pone en contacto el cloruro sódico y el ácido cítrico,  produciendo internamente ClO2.

El ClO2 es un gas de color rojizo, que es liberado al exterior de forma segura y constante a través de los nanofiltros patentados por el Dr.Clo, de manera que desinfecta unos 10m2 alrededor del producto durante más de 30 días. 

La concentración de ClO2 que libera es totalmente inocua, e inodora, no deja ningún tipo de residuo. 

 

Foto mundo del vino  

Esto de inodora, es ideal, ya que de lo contrario en los aromas del vino nos encontraríamos con los desagradables aromas a cloro de piscina. Para nuestra tranquilidad es 100% eco-friendly. 

Seguro que estarás pensando que para protegernos de virus y bacterias precisamos un arma nuclear para combatirla. Es lógico pensar eso, pero leyendo el producto descubres, que esa baja concentración es un potente biocida que elimina virus, bacterias y hongos. Esto provoca tanto la desinfección como la eliminación de olores.  No afecta a las personas (niños, jóvenes, ancianos, embarazadas) ni a las mascotas.

 

Sin duda alguna el Dr. Clo nos ofrece la forma más limpia y económica de desinfección personal (espacios y superficies) durante las 24 horas.

Tras este descubrimiento, contacté con los responsables del producto en España, y ya somos distribuidores de este producto en nuestra Plataforma Catadelvino.com

Dada nuestra activa presencia en el sector del enoturismo, vemos que las barritas de Dióxido de Cloro del Dr. Clo son ideales para los winelovers, y la población en general.


 Publicidad 


Este producto encaja en los tres ejes sobre los que en busca de la salud y del bienestar hemos de pivotar: TURISMO - VINO – SEGURIDAD.

En tiempos de pandemia, las personas que viajan para realizar turismo enológico, o incluso para simplemente tomarse un vino en el bar de la esquina de su casa, salen de su actual zona de confort, de su casa, trabajo, etc., que perfectamente conocen, para adentrarse en un espacio desconocido.

Respecto al Covid 19, los ciudadanos, por regla general nos protegemos pulverizando con cloro o lejía los alimentos que hemos comprado en el supermercado.

De igual modo, y para mayor seguridad podemos utilizar esta maravillosa barrita del Dr. Clo para:

- colgárnosla del cuello, allá dónde vayamos.

- llevarlo en el interior de nuestro vehículo.

- ponerlo en nuestra casa, oficina, hotel, etc.

De este modo mantendremos nuestro espacio debidamente desinfectado y sin olores. Siempre con una protección añadida.

 

Foto mundo del vino

A las bodegas, bares y restaurantes les interesa de igual modo contar con estas barritas en sus instalaciones, y a disposición de sus queridos clientes.

Desde la Plataforma Catadelvino.com queremos que disfrutes de la vida, de tus aficiones, del vino, pero siempre desde la seguridad y protección de tu salud.

 

COMPRA TU STICK ESTERILIZADOR DR. CLO QUE DESIFECTA EL AIRE DE VIRUS, BACTERIAS Y GÉRMENES AQUÍ 

Foto mundo del vino

 

Foto mundo del vino

Foto mundo del vino

¿CÓMO SE UTILIZA?

1.- Con lo dedos gordos, presiona suavemente en el centro del stick.

2.- Cuando oigas un "click" interior, el producto esta activado

3.- Colócalo donde quieras gracias a la ventosa suministrada.

4.- Cuando veas un color amarillo en el visor, el producto se encuentra en funcionamiento.

5.- Cuando el visor se vuelva blanco, reemplázalo por otro nuevo, repitiendo la misma operación.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

1.- ¿Es seguro?

Dr. Clo es un producto seguro, el cual ha superado todos los test clínicos y test de inspección que se han realizado en Korea y Japon.

2.- Funciona realmente como esterilizador?

Dr. Clo ha sido verificado con una capacidad de esterilización del 99,9%, mediante instituciones y laboratorios muy prestigiosos en Korea y Japon.

3.- Funciona realmente como Deodorante?

Dr. Clo funciona como deodorante, eliminando la cusa básica de los olores. NO esconde el olor a través de aromas o perfumes como hace habitualmente un desodorante. Simplemente elimina el olor destruyendo la causa. Ha demostrado un poder de deodoración del 99,8% eliminado el olor a Kimchi en 3 horas, mediante test realizado en un laboratorio especializado.


 Publicidad 







Compartir en RRSS:



×

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

FILTRAR BÚSQUEDA

CATEGORIAS

BLOGGERS DEL VINO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de todas las últimas noticias del Sector del Vino.


He leído y acepto la política de privacidad

 

Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso