Protagonismo del enoturismo en INTUR


Publicado el 27 de Noviembre de 2017


Protagonismo del enoturismo en INTUR

La edicción de INTUR celebrada en la Feria de Valladolid en el mes de noviembre, incorporó un espacio específico para presentar propuestas de enoturismo: rutas, bodegas visitables, experiencias, gastronomía, etc.

El formato de Intur Enoturismo, estuvo orientado a la participación de empresas y entidades que promocionan destinos, alojamientos, restauración o actividades vinculadas al vino y su cultura.

El enoturismo es una forma de turismo de interior que conjuga el descubrimiento de paisajes, historia, patrimonio, naturaleza, deporte, etc. como queda patente en las múltiples actividades que tienen como escenario las zonas vitivinícolas españolas.

El crecimiento del enoturismo en España en 2016 se cifró en un 21 por ciento y alcanzó los 54 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Ciudades del Vino correspondientes a visitas a bodegas y museos del vino adscritos a la asociación.

Un año más, Intur ha sido reflejo de la diversidad del turismo de interior y las diferentes formas de abordar las facetas profesionales de este importante sector económico.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!