Próximo estreno de una serie de enoturismo por bodegas emblemáticas.


Publicado el 04 de Marzo de 2019


Próximo estreno de una serie de enoturismo por bodegas emblemáticas.

"Enoturismo: El mundo en una copa de vino". Así se denomina la serie televisiva digital, dirigida y protagonizada por la sommelier y presentadora de radio Myriam Narváez.

El rodaje de esta nueva serie centrada en el enoturismo que se desarrolla en el mundo contendrá y mostrará una mezcla de tradición, historia, gastronomía, pasión, y hospitalidad, de las bodegas visitadas.

Fomentar y promocionar el enoturismo es el objetivo principal del espacio audiovisual producido por la Plataforma Catadelvino.com.

En la primera temporada, esta maravillosa serie mostrará el enoturistao que se desarrolla en las siguientes prestigiosas bodegas del panorama más internacional:
-    Bodegas Marqués de Riscal. (España)
-    Bodegas Vivanco. (España)
-    Bodegas Valdelana. (España)
-    Château Cantenac. (Francia)
-    Château Loudenne. (Francia)
-    La cité du vin. (Francia)
-    El autocar del vino (Portugal)
-    Bodegas Calem (Portugal)
-    Six Senses (Portugal)

En todos los capítulos podremos conocer la bodega de la mano de Myriam Narváez quién nos enseñará la bodega acompañada de sus representantes. Gracias a las entrevistas en el viñedo, salas de elaboración, crianza, y cata, podremos conocer la historia de la bodega, sus anécdotas más interesantes, y todos los bellos rincones que esconde. 

La edición y producción de los vídeos de la citada serie está a cargo de Paula Moreno Sacido, coproductora de la serie televisiva digital "Baco el Dios del vino". Su talentosa capacidad de trabajo logra potenciar la cultura del vino, y el enoturismo en todos los paises de habla hispana.

Esperamos que todos estos capítulos logren acercar a los usuarios, visitantes y seguidores de la Plataforma Catadelvino.com, a estas maravillosas bodegas. Es deseo del equipo de grabación, edición y producción de la Plataforma el aproximar a los amantes del vino, al maravilloso mundo del enoturismo y sus bodegas.
La serie se podrá seguir desde el canal de Youtube de Catadelvino.com (suscríbete aquí), desde el Grupo de Facebook “Enoturismo: El Mundo en una copa de vino” (síguela aquí), desde la home de Catadelvino.com, y de todas sus redes sociales de Twitter, facebook, google plus, e instagram.

Las bodegas que deseen ser visitadas por la productora dirigida por Myriam Narvaéz han de escribir a info@catadelvino.com para así concretar la posibilidad de acudir al emplazamiento deseado y grabar nuevos capítulos.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!