Proyecto enoturístico sostenible en Bullas.


Publicado el 29 de Agosto de 2016


Proyecto enoturístico sostenible en Bullas.

La bodega Molino y Lagares (Lavia) en Bullas, lleva a cabo un proyecto de enoturismo, y una escuela de energías renovables en Cehegín, ambos financiados con fondos Leader.

El director general de Desarrollo Rural y Forestal en Bullas, Federico García Izquierdo destacó en una visita al proyecto que “El Programa Leader Tiene Como Objetivo Mejorar la Calidad de Vida en las Zonas Rurales y Fomentar la Diversificación de la Actividad Económica Asociada al Territorio, ofreciendo Ayudas a fondo perdido Que pueden v llegar al 50 por Ciento de la inversión”.

Este Proyecto de Enoturismo en Bullas consiste en la adecuación de la sala de catas de la bodega Lavia, y el acondicionamiento de las Zonas Exteriores para Mejorar el servicio Que Se ofrece un Los Visitantes con el fin de Impulsar el Enoturismo en el municipio y su posicionamiento Como destino turístico Especializado.

Lavia forma parte desde 2005 de la DOP Bullas y Práctica la agricultura ecológica. Molinos y Lagares es socio fundador de la Ruta del Vino de Bullas desde 2006.: Además, está adherido al Proyecto + Vino -CO2, que cuantifica La Huella de Carbono del Sistema Productivo.





Compartir en RRSS:




Copyright © Cata del Vino | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Soluciona tus dudas por whatsapp!